Ubisoft presenta los juegos que llevará a la GAMEFEST

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A escasas 48 horas del comienzo de la GAMEFEST 11, Ubisoft España nos presente la lista de juegos y actividades que encontraremos en su stand. Como no podía ser de otra forma, el esperado Assassin’s Creed Revelations no faltará a esta importante cita, y estará disponible de forma jugable.

Juegos disponibles:
  • Assassin’s Creed Revelations: 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo avalan a la saga Assassin’s Creed como uno de los juegos más relevantes de la industria. En esta su cuarta entrega, presenciaremos cómo el maestro Assassin Ezio Auditore sigue los pasos del legendario Altaïr en un viaje de revelación y descubrimiento. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, al corazón del Imperio Otomano, en la que una armada de templarios amenaza con desestabilizar la región. El juego estará disponible el 15 de Noviembre en Europa y USA.

• Just Dance 3: Este juego de baile se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a una jugabilidad sencilla pero llena de diversión que ha permitido a gente de todas las edades convertirse en los reyes de la pista. Podremos mover el cuerpo al ritmo del I Feel Love de Donna Summer o I Was Made for Lovin’ You de Kiss pero también con Party Rock de LMFAO, Teenage Dream de Katy Perry o Barbara Streisand de Duck Sauce. Este año Just Dance 3 aparece en nuevas plataformas de modo que además de estar disponible para Wii, lo estará para KINECT para Xbox 360 y PlayStation 3 compatible con Move.

• Rayman Origins: De la mente del genial Michel Ancel regresa uno de los personajes más icónicos de Ubisoft: Rayman. Este simpático “hombrecillo” que ha representado a Ubisoft durante muchos años, vuelve ahora en el 25 aniversario de la compañía para hacer las delicias de aquellos que llevan años suspirando por su regreso. En un mundo onírico y lleno de vida, Rayman y sus amigos vivirán mil aventuras gracias a un divertidísimo modo cooperativo. Tendremos que esperar a que llegue Noviembre para hacernos con él, pero en el Gamefest podremos ya probarlo a fondo.

• Rabbids Vivitos & oKupando el salón: ¿Quién no conoce aún el humor gamberro y desenfadado de los Rabbids? Durante años han invadido nuestra vida diaria y nunca nos habíamos tomado su amenaza en serio. Nunca habrías imaginado que podrían ser reales, ¿verdad? Pues ahora lo van a ser, gracias a la tecnología de KINECT para Xbox 360 con la cual, por primera vez, al igual que en Just Dance 3, podrán jugar cuatro jugadores a la vez.

• Driver San Francisco: Gracias a la colaboración de Philips, los fans de la conducción podrán disfrutar de este juego con la tecnología Dual Gaming. Esta tecnología, basada en el uso de gafas 3D polarizadas, permite a cada contendiente jugar a pantalla completa durante las sesiones que antes eran a pantalla partida. ¿Ganas de verlo? ¡Animaos a hacernos una visita!

• Trackmania 2 Canyon: Desarrollado por Nadeo, estudio francés que forma parte del grupo Ubisoft, Trackmania es un juego hecho por y para sus comunidades. Con millones de fans en todo el mundo, este juego de carreras es todo un fenómeno. Ahora durante el Gamefest y gracias a la colaboración de Acer, todos los que se pasen por el stand de Ubisoft podrán sentir la adrenalina mientras conducen a toda velocidad en circuitos imposibles.
[video=Assassin's Creed Revelations - Continuación del trailer del E3]3869[/video]​

Actividades Especiales:
  • Assassin’s Creed Revelations: ¿Te gustaría conocer más novedades sobre Assassin's Creed Revelations y a la vez ganar grandes premios? Visítanos en nuestro stand el sábado 1 de octubre a las 12:00 horas vestido como un verdadero Assassin. El premio es una Edición Ánimus para el mejor disfraz, una cazadora de Desmond para el segundo y tercer lugar así como una copia de la novela Assassin’s Creed La Hermandad para los otros 10 participantes con los trajes más originales. Toda la información aquí: http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/news/index.aspx?c=tcm:29-25725&ct=tcm:6-231-32

• Driver San Francisco: Para aquellos que quieran ganar una lona firmada por el mismísimo Martin Edmonson, creador de la saga Driver, este es vuestro momento. Si tienes ya tu copia de Driver San Francisco, ven a visitarnos a nuestro stand a lo largo sábado 1 de octubre con tu copia del juego diciendo la fase “Tengo la marca”. Contacta con alguno de los responsables El primero que llegue, encuentre al objetivo (para eso tendrá que preguntar a los organizadores del stand dónde está) y muestre la copia del juego se lleva la lona. Los 10 siguientes tendrán regalos promocionales de los juegos de Ubisoft. ¡Postearemos las fotos del momento en nuestra comunidad! Además, si nos escribes un correo a la dirección [email protected] con una foto tuya jugando a Driver San Francisco y nos cuentas lo que más te gusta, ¡concursas por tres entradas dobles para el Gamefest! Las tres mejores fotos con sus comentarios las postearemos en nuestro muro. ¡Suerte! El más rápido gana… http://www.facebook.com/driver.espana

• Just Dance 3: ¿Te gustan las coreografías de Justdance 3 que hemos colgado en nuestro muro y en nuestro canal de Youtube? ¡Ahora tienes la oportunidad de demostrar tus dotes de bailarín y ganar un Just Dance 3 ! Envía un video (link de Youtube) a [email protected] con tus datos (nombre, edad, DNI) en el que bailes sólo o acompañado con nuestras coreografías. Seleccionaremos los dos mejores, que serán posteados en nuestro muro. El que tenga más Me Gusta gana. Además, los dos seleccionados recibirán dos entradas dobles para venir el sábado 1 de octubre por la tarde a nuestro estand del Gamefest ( IFEMA de Madrid) en el que podrán bailar acompañados por nuestras azafatas la canción que elijan de nuestro juego. ¡Así que, ya sabéis! ¡Volumen a tope y a bailar! Puedes consultar las bases legales en el álbum Concurso Just Dance 3 para el Gamefest aquí en nuestro Facebook. http://www.facebook.com/justdance.espana

• Rabbids Vivitos & oKupando el salón: Sabemos que son bastante gamberros, pero tal vez alguno se atreve con el reto de adoptar un Rabbid… Envíanos un email a [email protected] con un texto de no más de 400 caracteres contándonos por qué seríais una buena familia para estos alocados animalitos. ¡Los 3 mensajes más originales se llevarán una caja de Rabbids a su casa y una entrada doble cada uno para ir al Gamefest! Podréis recoger a vuestras nuevas mascotas el sábado 1 de octubre en el stand de Ubisoft en el Gamefest. Luego postearemos en FB el momento de la adopción. Las bases del concurso las tenéis disponibles en el álbum de Concurso Rabbids Gamefest de ésta comunidad. http://www.facebook.com/RabbidsLocos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Assassin’s Creed Revelations

los demas, vale que los rabbids hacen gracia pero...... no son mis preferencias

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Dios!!! Menudos juegazos nos traen, quiero saber mas noticias del trackmania 2 y me acabo de enterar de que saldra un nuevo rabbids. Y como los tengo todos porque soy un aficionado a la saga rayman y esta incluida ya que es una variante, pues este tambien lo quiero... y espero que lo mejoren del regreso al pasado que no me gustó mucho, era muy aburrido en algunas partes y muy monotono

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
UBISOFTS es francesa?????yo habria jurado qe era una compañia norteamericana,tengo ke ponerme al dia,por otra parte,tienen una buena lista de juegos,pena ke la GAMEFEST me pille tan lejos,pero ke se le va a hacer

Superior