Ubisoft presenta en vídeo la Edición Join or Die de Assassin's Creed III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta tarde Ubisoft nos ha enviado un nuevo vídeo de Assassin's Creed III en el que se muestran los contenidos de la Edición Join or Die, una de las Ediciones Coleccionistas del juego que llegará con un precio de 81.95€.

[video=Assassin's Creed III - Desempaquetando la Edición Join or Die]9331[/video]​

Edición Join or Die
“Join or Die” (Únete o Muere) es una simple llamamiento que determinará aquellos que realmente estén dispuestos a luchar por la Libertad.
  • Juego de Assassin’s Creed III
  • El medallón de los Assassin’s
  • Cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos sobre los Asesinos y los Templarios durante la Revolución Americana.
  • 1 misión para el modo individual:
    • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
  • 1 pack multijugador:
    • El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

Unido
julio 11, 2012
Esta guapa esta edición, pero es demasiado cara para mi bolsillo xD. EL librillo tiene buena pinta, la verdad.

Unido
mayo 1, 2011
Vamos me parece increíble que por un librejo de nada y un "medallón" con dos chorradas que luego sacarán en una ed.completa te quieran sacar 82€ y que la gente lo compre,vamos increíble.

Unido
julio 9, 2011
Parece estar guapo, lo que no me gusta para nada es el precio, creo que me compraré la edición estándar y punto.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
yo la tengo reservada en game
--- [ Añadido ] -----
ke va no t dan eso pero tu a tu vola....

Última edición:
Superior