Ubisoft nos presenta su catálogo de videojuegos para la GamesCom 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tal y como han hecho varias de las desarrolladoras a lo largo de estos días, hoy Ubisoft nos presenta la lista de videojuegos que llevará a la GamesCom 2011, que se celebrará entre los días 17 y 21 de Agosto en Colonia, Alemania.

En total, se pondrán a disposición de los asistentes un total de 11 juegos, tanto para los jugadores más asiduos, como para los más pequeños de la casa. Sin olvidarnos de los juegos para toda la familia y los títulos Online...
  • Assassin’s Creed Revelations *
  • Driver San Francisco *
  • Far Cry 3 *
  • From Dust *
  • Might & Magic Heroes VI
  • Rayman Origins *
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier *
  • ANNO 2070
  • The Black Eyed Peas Experience
  • Just Dance 3 *
  • Rabbids: Alive and Kicking
  • The Settlers Online
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Online
  • TrackMania 2 Canyon
*Los títulos marcados son los que aparecen en PlayStation 3

Además, el Miércoles 17 de Agosto, de 12 a 13, Ubisoft organizará una mesa redonda cuyo título es “¿Cambiarán los juegos online la forma en que creamos?” (“Is Online Gaming Changing How We Create?”). Esta será moderada por Thomas Lindemann, Editor de Die Welt, e incluirá a los líderes creativos de los equipos online de Ubisoft. El evento tendrá lugar en la Sala Konrad-Adenauer, en la planta baja del Congress-Centrum Nord, y estará abierta a la prensa, socios y visitantes de la feria. Si no tienes la oportunidad de asistir a la GamesCom, esta se emitirá el día 18 de Agosto en el canal oficial de Youtube de Ubisoft: http://www.youtube.com/user/ubisoft

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Driver SF sin duda.. :amor:

P.D.: ANNO 2070? :ein:

Unido
julio 19, 2011
Pensaba que Ubisoft haría el desarrollo del WRC 2011,pero veo que no será así.:facepalm:

Unido
septiembre 11, 2008
From Dust sale para ps3? ¿No verdad?
Es que no lo conocia he mirado por youtube y me ha dado un aire al aclamado black & white.

Y un juego de The black eyed peas... venderá más ahora que el "mojate" lo tiene de Banda Sonora :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
@ivan_155 dijo:

Están todos los juegos que lleva Ubisoft. Hay cuatro o cinco que no salen en PS3, como el Rabids, el de Black Eye Peas, Trackmania...
Si sabes cuales son podrias ponerles un asterico o algo a los que no salen para PS3. Al fin y al cabo en el foro es la ps3 lo que interesa, pero quitarlos de la lista seria muy hardcore XXXD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
@G!RL dijo:
Driver SF sin duda.. :amor:

P.D.: ANNO 2070? :ein:
ANNO 2070 es un juego de la saga ANNO un simulador economico por asi decirlo en el cual hay varias facciones (en este caso 2 si no recuerdo mal) y bueno...basicamente es como una especie de Age of Empires :chocala:

Y estoy deseando ver ese AC Revelations :coolface:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Xais dijo:
@G!RL dijo:

ANNO 2070 es un juego de la saga ANNO un simulador economico por asi decirlo en el cual hay varias facciones (en este caso 2 si no recuerdo mal) y bueno...basicamente es como una especie de Age of Empires :chocala:

Y estoy deseando ver ese AC Revelations :coolface:
Ahh okok gracias, es que nunca había leído eso.. xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Rayman Origins, a ver como es. Estoy ahora rejugando la segunda parte en un pack que compré para PC.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo ganas de ver FarCry3. El 2 fué mi primer juego de PS3, y me gustó mucho.

Unido
abril 24, 2010
Hay algunos que no me los imagino, xD "The Black Eyed Peas Experience" sera igual que el de Michael Jackson experience..

Unido
junio 10, 2009
Eso de los black eyes peas.... chustilla a la vista, no me fío un pelo xD

El far cry pinta bien, pero física y técnicamente como sea algo como la demo que mostraron.. no le echo mucho futuro; aunque el juego en sí mola muchísimo

Superior