Ubisoft nos presenta el Making Of del Trailer de Ghost Recon Future Soldier

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos ha mostrado el Making Of del Trailer lanzado hace unos meses de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, el nuevo Shooter futurista para PlayStation 3 Y Xbox 360, en el que usaremos las armas y tecnologías más avanzadas, incluyendo un traje de invisibilidad.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier estará a la venta en el año 2011 y muy pronto comienza su Beta en Xbox 360. Además, se ha confirmado que habrá un mapa bonus para aquellos que realicen la reserva del juego, aunque por el momento no hay más detalles.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hombre, lo único que choca es que digan que está basado en la realidad y que no es un juego de fantasía y te meten ese camuflaje de invisibilidad. Si existe ese traje que me digan donde lo venden que tengo unas cuantas ideas de donde vestirme con él jejejeje

El corto la verdad que es genial y el juego supongo que estará en la linea de todos los Ghost Recon, muy bueno.

Unido
julio 24, 2009
me recuerda al metal gear, y ese juego me encanto, de los mejores del mundo asi que este caera en mi negra jeje

Unido
febrero 10, 2008
lo anuncian como una pelicula... si es que van hacer una pelicula perfecto pero si no... baya motivados.
--- [ Añadido ] -----
como ja an dicho antes coking mama i adios muy buenas jajajaaja

Última edición:
Superior