Ubisoft lanza un nuevo trailer de Ghost Recon Future Soldier y Rayman 3 HD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El primero de ellos es la segunda parte de la serie "Dentro de Recon" de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, en el que nos hablan sobre la tecnología que usa el equipo de Ghost Recon para completar sus misiones.

[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Dentro de Recon #2]6011[/video]

Por su parte, en el segundo vídeo, se nos muestran los powerups que tendrá a su disposición Rayman en Rayman 3 HD, para mejorar sus habilidades.

[video=Rayman 3 HD - Powerups]6013[/video]

Unido
febrero 3, 2010
Espero que el motor que esten usando para este ghost recon no sea el mismo que el de Advanced Warfighter, o si lo es, que lo hayan optimizado bastante, porque los Ghost Recon A.W no eran la gran cosa tecnicamente pero el framerate muchas veces petardeaba como si corrieran en un PC viejo. Lo mismo pasaba con el GR 2 de gamecube, el framerate era horrendo y eso que tampoco era la gran cosa para la consola.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@comicolo dijo:
@KaLeL dijo:

muy facil, porque el rayman origins es ya una especie de remake en HD del Rayman 1
Creo que estás muy equivocado, el rayman origins no se parece en nada al rayman 1, ni en gráficos ni en estilo, NADA.

Yo quisiera que echaran los 3 primeros en HD, yo los tengo los 3 para el PC con su cajita y todo, soy un gran fan de la saga, y el 3 creo que me lo compraré porque es mi favorito y me gustaría verlo en HD y con buenos controles, ya que el teclado no me gusta para jugar a los juegos

Superior