Ubisoft lanza el primer trailer de Babel Rising

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha lanzado hoy el primer trailer de Babel Rising, que estará disponible como juego descargable durante este mismo Verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Babel Rising - Teaser trailer]6253[/video]​

En Babel Rising los jugadores jugarán como si fuese Dios que impide que los humanos construyan la torre de Babel. Tendrán que usar sus poderes divinos con los que convocarán terremotos, harán que caigan tormentas de rayos o generarán inundaciones gigantes sobre los babilonios. Mando Production, los desarrolladores de Babel Rising, ha dado un soplo Nuevo al juego con gráficos 3D así como modos multijugador para competir o bien jugar en cooperativo. Babel Rising es compatible con Kinect para Xbox 360 y con PlayStation Move para PlayStation 3, permitiendo así a los jugadores controlar los elementos con gestos intuitivos y simulando realmente que tienen poderes similares a los de un Dios.

Falken_1

Falken_1
Unido
marzo 31, 2011
El tema no son los gráficos, sino la jugabilidad y el precio al k saldrá.

K

Kesar

@mfduranc dijo:
Pues ami me gusta, este tipo de juegos de estrategia de proteger torres y eso me encantan, he jugado a muchos en las paginas de minijuegos de internet.
A mí también me gusta. Son juegos entretenidos y sin ninguna otra pretensión. A parte, los gráficos los veo más que correctos.

Superior