Tras presentar los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2013, y anunciar el desarrollo de Assassin´s Creed 4 y Far Cry 4, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha tenido un momento para hablar en una entrevista con la división Americana de IGN sobre la próxima generación de consolas. En ella habló sobre el potencial, el coste de desarrollo, y la reducción del número de exclusividades.
"Nos aseguraremos de desbloquear todo el potencial de las nuevas consolas cuando estén disponibles. Continuaremos trabajando en las plataformas antiguas pero la mayoría de nuestro tiempo y talento irá destinado a conseguir ventaja en estas nuevas posibilidades.
Las nuevas consolas harán que el número de clientes crezca mucho, justificando todo el gasto en desarrollo en el futuro. Creo que el coste seguirá creciendo porque el potencial que tenemos frente a nosotros es enorme. El poder que tienen las máquinas nos harán que sea más fácil desarrollar en ellas. Pero al mismo tiempo, el potencial que nos ofrece nos permitirá hacer cosas nuevas.
En los grandes juegos verás menos exclusividades de plataformas en el futuro debido al potencial y las posibilidades que nos brindarán las nuevas consolas y los PC de próxima generación. Esto respecto a los grandes, porque los pequeños, como los de PSN o Xbox Live, si podrían llegar a ser exclusivos".
Archivos adjuntos
-
3.3 KB Vistas: 22,480
Última edición: