Ubisoft habla sobre la próxima generación de consolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras presentar los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2013, y anunciar el desarrollo de Assassin´s Creed 4 y Far Cry 4, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha tenido un momento para hablar en una entrevista con la división Americana de IGN sobre la próxima generación de consolas. En ella habló sobre el potencial, el coste de desarrollo, y la reducción del número de exclusividades.

"Nos aseguraremos de desbloquear todo el potencial de las nuevas consolas cuando estén disponibles. Continuaremos trabajando en las plataformas antiguas pero la mayoría de nuestro tiempo y talento irá destinado a conseguir ventaja en estas nuevas posibilidades.

Las nuevas consolas harán que el número de clientes crezca mucho, justificando todo el gasto en desarrollo en el futuro. Creo que el coste seguirá creciendo porque el potencial que tenemos frente a nosotros es enorme. El poder que tienen las máquinas nos harán que sea más fácil desarrollar en ellas. Pero al mismo tiempo, el potencial que nos ofrece nos permitirá hacer cosas nuevas.

En los grandes juegos verás menos exclusividades de plataformas en el futuro debido al potencial y las posibilidades que nos brindarán las nuevas consolas y los PC de próxima generación. Esto respecto a los grandes, porque los pequeños, como los de PSN o Xbox Live, si podrían llegar a ser exclusivos".

Archivos adjuntos

Última edición:
K

Kesar

Me equivoco yo o indirectamente han dicho que los juegos de las próximas generaciones serán más caros ya que el coste será más alto.

Como no, los de UBISOFT pensando en el dinero.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff pues como sean mas caros...yo creo que compran menos..

Unido
mayo 1, 2011
Yo creo que los de PS3 bajarán y los de PS4 empezarán costando como siempre 70/72€. Porque como valgan más que los 70€ no sé yo eh.........

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"En los grandes juegos verás menos exclusividades de plataformas en el futuro debido al potencial y las posibilidades que nos brindarán las nuevas consolas"

FAIL??
Las exclusividades no son por hardware...Ps3 y Xbox360 pueden correr ambos los juegos exclusivos de la otra, eso es porque a las compañias se les pone que sean exclusivos.

El unico de septima generacion que no podia correr cosas por hardware era el Wii...

Unido
marzo 6, 2012
Me equivoco yo o indirectamente han dicho que los juegos de las próximas generaciones serán más caros ya que el coste será más alto.

Como no, los de UBISOFT pensando en el dinero.
Es muy extraño:

Creo que el coste seguirá creciendo porque el potencial que tenemos frente a nosotros es enorme. El poder que tienen las máquinas nos harán que sea más fácil desarrollar en ellas.
A ver, por un lado el coste seguirá creciendo, vale... por el otro que será más fácil desarrollar, de acuerdo... menudo lío. Lo que yo entiendo básicamente es que, aunque sea más sencillo crear un juego en la nueva generación, van a costar más.

Saludos.

K

Kesar

Es muy extraño:

A ver, por un lado el coste seguirá creciendo, vale... por el otro que será más fácil desarrollar, de acuerdo... menudo lío. Lo que yo entiendo básicamente es que, aunque sea más sencillo crear un juego en la nueva generación, van a costar más.

Saludos.
Bueno, yo también lo acabo interpretando así: será más fácil hacer juegos pero como serán "espectaculares" nos sacarán más denero por ello, ¿no?.

No acabo de entender por qué el coste crecerá si por otro lado será más fácil su desarrollo. Imagino que puede ser que al ser viernes mi cabeza ya no entiende como a principios de semana y necesita descansar, je, je...

Unido
marzo 6, 2012
Bueno, yo también lo acabo interpretando así: será más fácil hacer juegos pero como serán "espectaculares" nos sacarán más denero por ello, ¿no?.

No acabo de entender por qué el coste crecerá si por otro lado será más fácil su desarrollo. Imagino que puede ser que al ser viernes mi cabeza ya no entiende como a principios de semana y necesita descansar, je, je...
Jajaja, o eso o que en la nueva generación también darán un "salto" en picardía.

Saludos.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
no creo que tengan mas clientes si cuestan mas! si actualmente hay personas pacientes que prefieren esperar y pagar menos que comprarlos el dia que sale. igual es el mismo juego!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Menos exclusividades? :buf:.Pues como Sony no se ponga las pilas con la PS4,me da que muchos se van a pasar a la competencia,conozco demasiada gente que solo tiene una PS3 por juegos exclusivos,no por calidad precisamente...:D

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No creo que sea tan caro hacer juegos en ps4 si hoy en dia en ps3 hay marcas que hacen juegos en 2D con graficos peores que psx y aún asi se venden.
Además ubisoft es de las marcas que mas dinero han sacado este año, con las ganancias que tienen sacan a españa de la crisis XD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
rutina, los juegos de anterior generacion bajan de precio y los de nueva tienen un precio maximo de 70€ o 80€ es lo mas normal que puede pasar, esperemos que los juegos de ps3 bajen a unos 40 pavos almenos :p asi termino de petar a collecion de juegos

Unido
marzo 21, 2011
Como rayan con "la nueva generación", seguro que siguen luciéndose cargándose todo lo que han ido consiguiendo poco a poco, más de lo que ya han hecho con esta generación presente.
Que hablen cuando estén casi a punto de salir.

Unido
septiembre 5, 2011
Lo más probable es que cuando ya no salgan juegos para la ps3, la venda con todos sus accesorios y juegos + un poco de dinero que tenga ahorrado y me arme una buena pc.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
No se por que os comeis tanto la cabeza, si al final todo son solo especulaciones y realmente no sabremos nada hasta que la next gen no llegue y lo veamos con nuestros propios ojos.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
solo espero que los juegos digitales de la nextgen ya no sigan costando mas que los físicos.:douh:

Última edición:
Superior