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Cuando fue presentado oficialmente, uno de los aspectos más llamativos del Watch Dogs original fue su apartado gráfico, simplemente espectacular. No obstante, a medida que el desarrollo fue avanzando y en especial una vez salió el juego, fue imposible no apreciar el llamado downgrade, una bajada de la calidad visual del producto en cuanto a su presentación. Ahora, Ubisoft habla sobre lo que llevó a eso: el desconocimiento de los aspectos técnicos de las consolas.
Dominic Guay, el productor de la secuela, explica cómo en aquel verano de 2012 el juego se presentó en un PC muy potente, algo que es muy habitual en ellos cuando hacen una predicción sobre lo que será el producto final. No obstante, en aquel momento se desconocían las especificaciones técnicas de PS4 y Xbox One, lo que finalmente llevó al mentado downgrade.
Es de esperar que esta vez no veamos lo mismo, con la secuela del juego. Watch Dogs 2 estará disponible este mismo año en PS4, PC y Xbox One.
Dominic Guay, el productor de la secuela, explica cómo en aquel verano de 2012 el juego se presentó en un PC muy potente, algo que es muy habitual en ellos cuando hacen una predicción sobre lo que será el producto final. No obstante, en aquel momento se desconocían las especificaciones técnicas de PS4 y Xbox One, lo que finalmente llevó al mentado downgrade.
Es de esperar que esta vez no veamos lo mismo, con la secuela del juego. Watch Dogs 2 estará disponible este mismo año en PS4, PC y Xbox One.
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