SaiSaEr
Saisaer
La imagen corporativa, logo, símbolo o como prefiráis llamarlo es esencial para cualquier compañía. No en vano, suele ser literalmente lo primero que vemos de una empresa y nos permite asociar de inmediato algo visual con un equipo de trabajo y sus productos relacionados. Así que es importante saber elegir y saber adaptarse a los nuevos tiempos, como ha hecho Ubisoft, que ha presentado su nuevo logotipo.
Después de aquel arcoiris que la compañía usó durante la época de PS2 (y uno anterior mucho más ochentero y con un toque de neón), se adoptó el icono que la mayoría conoceréis. El remolino morado. Sin embargo, más de una década después, los franceses han apostado por renovarse con un diseño minimalista y en blanco y negro, además de animarnos a ver la evolución de su imagen de marca durante los años en el tweet sobre estas líneas.
Este cambio puede ser más significativo de lo que parece, porque puede interpretarse como el cambio que se acerca a Ubisoft. Hablamos por supuesto de la compra por parte de Vivendi, rumoreada para este mismo año y que está resultando un tanto traumática para los galos.
Después de aquel arcoiris que la compañía usó durante la época de PS2 (y uno anterior mucho más ochentero y con un toque de neón), se adoptó el icono que la mayoría conoceréis. El remolino morado. Sin embargo, más de una década después, los franceses han apostado por renovarse con un diseño minimalista y en blanco y negro, además de animarnos a ver la evolución de su imagen de marca durante los años en el tweet sobre estas líneas.
Este cambio puede ser más significativo de lo que parece, porque puede interpretarse como el cambio que se acerca a Ubisoft. Hablamos por supuesto de la compra por parte de Vivendi, rumoreada para este mismo año y que está resultando un tanto traumática para los galos.
Archivos adjuntos
-
194.6 KB Vistas: 401