Ubisoft España presenta de forma oficial la Edición Demencia de Far Cry 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras filtrarse hace unos días accidentalmente en Youtube, Ubisoft nos presenta hoy la Edición de Coleccionista de Far Cry 3, que estará disponible a partir del 6 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, desde el mismo día de lanzamiento del juego se pondrá a la venta una una edición especial que incluirá como bonus el contenido “Las Expediciones Perdidas”.

La Edición Demencia incluye:
  • ¡Una figura cabezona de 12cm. de Vaas Wahine!
  • Negocios sucios: descubre a Hurk, un personaje inolvidable con el que no te faltarán nuevos retos en sus cuatro misiones únicas y diferentes (1 hora).
  • Las Expediciones Perdidas: Dos packs de misiones repletas de acción y suspense, con una duración total de 40 minutos de tiempo de juego adicional y un arma exclusiva (la pistola japonesa).
  • Pack Cazador: incluye el rifle de caza M700 y sus tres pieles de coleccionista.
  • Pack Guerrero: incluye una daga hecha a mano y dos tatuajes tribales exclusivos.
  • Pack Predador: incluye cuatro depredadores poco comunes y un arco para el multijugador.
  • Una “Guía contra la locura” con todo lo necesario para sobrevivir en la isla.
[videolpo]1421[/videolpo]

Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
este juego tiene una pintaza increible aunque lo del edificio en llamas recuerde al uncharted 3,lo visto en videos me parece un cambio radical respecto al 2 que se me hizo muy repetitivo,esperemos que este no tenga esa inteligencia artificial de que cuando liquidabas un campamento te ibas , volvias a los 5 minutos y todo volvia a estar como antes,veremos.

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
alguien sabe cuanto costara? es que no tngo ni idea si alguien me lo dice se lo agradeceria :)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Así que lo presenta de FOMA ofiial eh?..FOMA, FOMA, FOMA..xDD ese título compañeros!
El juego, pues..lo probaré que aún no lo he jugado, pero no lo compraré

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Todas las ediciones son sacacuartos,pero sinceramente el anuncio me ha gustado bastante xD.
Se me están acumulando juegos a la lista y no hay bastante pasta para todos....

Unido
septiembre 5, 2011
Me gustó mucho la edición especial pero al igual que pasó con la del skyrim, en mi país es muy complicada conseguirla porque está cerrada la importación :/

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Que currado esta este video, me encantan estos videos que se ve que hay horas detras y que te dan ganas de que les otorgue mi dinero xd

Superior