Según Alain Corre, de Ubisoft Europa, la compañía está planeando un nuevo plan para traer a sus franquicias más famosas en intervalos de doce meses. Esto lo quieren hacer para que no ocurra lo que ha ocurrido con sagas como Splinter Cell, Ghost Recon o Prince of Persia, que han quedado en el "olvido" durante un periodo de tiempo.
Pero mejor os dejamos con las palabras del propio Alain Corre: "estamos organizándonos hacia esa estrategia, demostrando que podemos crear algo novedoso cada año y que pueda sorprender y agradar a los jugadores. Puedes lanzar un producto cada 12/18 meses, pero tiene que ser suficientemente distinto de los anteriores para asegurarte de que no estás desgastando la franquicia".
"El ejemplo de la franquicia Call of Duty es el mejor. Han sido capaces, durante los últimos cinco años, de lanzar un juego nuevo cada año con mayor éxito con cada entrega. Nunca han comprometido la calidad, que es lo que intentamos hacer nosotros" añadió.
Pero mejor os dejamos con las palabras del propio Alain Corre: "estamos organizándonos hacia esa estrategia, demostrando que podemos crear algo novedoso cada año y que pueda sorprender y agradar a los jugadores. Puedes lanzar un producto cada 12/18 meses, pero tiene que ser suficientemente distinto de los anteriores para asegurarte de que no estás desgastando la franquicia".
"El ejemplo de la franquicia Call of Duty es el mejor. Han sido capaces, durante los últimos cinco años, de lanzar un juego nuevo cada año con mayor éxito con cada entrega. Nunca han comprometido la calidad, que es lo que intentamos hacer nosotros" añadió.