Ubisoft anuncia Tom Clancy´s Air Combat

Unido
agosto 8, 2007
Aún no existen muchos detalles, pero ya está confirmado el desarrollo de Tom Clancy's Air combat para PC, PS3 y Xbox 360.
Del título, que correrá a cargo de los estudios de Bucarest no se sabe practicamente nada salvo que se espera que haga su aparición durante el 2008.
El juego narra el ataque de un ejército privado a los EE.UU.,en este ataque,el jugador deberá pilotar aviones de combate para frenar esta ofensiva.
Este juego se suma a titulos como Splinter Cell, Rainbow Six o el reciente Ghost Recon 2, todos basados en las novelas de Tom Clancy.
Esperemos que este titulo este a la altura de otros juegos de Ubisoft basados en las novelas de tan famoso escritor

Fuente:HARDGAME 2

Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Muy buena noticia.

Cuelga una imagen de ubisoft, mejor que una del ghost recon y si puedes una imagen 100x100 del logo de ubisoft, por si te lo suben.

Saludos!!

Unido
agosto 17, 2007
Ya que por desgracia no tenemos el Ace combat 6 para la ps3, espero que este este a la altura de este tanto en gráficos como jugabilidad.

Unido
septiembre 12, 2007
claroooooooooooo que yess.... Blaze creo que lei en este mismo foro que Ace combat 6 si iba a estar para ps3.... segun lei..... no me hagas mucho caso porque la mayoria de las veces leo tipo 3 de la mañana y bue.... Esperemos q el juego este bien aunq si es de ubisoft y de los creadores de la franquisia Tom Clancy´s creo que sera un excelente titulo sin duda alguna

Unido
agosto 17, 2007
luisinho69 dijo:
creo que lei en este mismo foro que Ace combat 6 si iba a estar para ps3....
Si namco dijo que Ace combat despues de en la 360 saldría para otras "plataformas" pero no especifico cual, igual sale pa la wii xDDD pero vamos seguro k sale pa la negra :) :) :)

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me llama bastante la atencion un juego de la novela de Tom Clancys en el cual la accion transcurra en los aires... Me llama bastante la atencion y espero que evolucione para bien y que nos puedan sorprender..

Salu2

Unido
septiembre 28, 2007
debe ser bueno obligaoooo por q por lo menos yo he jugado casi todos los juegos de tom clancy como rainbow six GRAW Splinter Cell y de verdad q son tremendos juegos me encantan y de seguro me compro ese tambien haha

Superior