Ubisoft anuncia Prince of Persia las Arenas Olvidadas

Unido
abril 21, 2013
Ubisoft ha confirmado la llegada de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas.

Tal y como se venia rumoreando, esta nueva entrega en la franquicia Prince of Persia llegará en Mayo del 2010 coincidiendo con el estreno de la película.

Como primeros detalles se ha confirmado que este título supondrá el regreso a la trama de las Arenas del Tiempo y mantendrá elementos de los anteriores Prince of Persia.

Nota de prensa oficial:

[FONT=Verdana, sans-serif]Ubisoft ha anunciado hoy que el videojuego [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] se encuentra en fase desarrollo y que su lanzamiento esta programado para mayo de 2010 para consolas fijas y portátiles. Esta nueva incursión de la aclamada franquicia marcará el retorno de la trama de Prince of Persia[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]®[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] Las Arenas del Tiempo. [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] presentará muchos de los elementos que atrajeron a los fans de la serie original además de la novedad e innovación en la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Prince of Persia. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Para seguir[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] todas las novedades sobre el juego, visita: [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]www.princeofpersiagame.com[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]

Unido
abril 21, 2013
Yo imaginaba que Ubisoft algo hiciera casualmente para la época en la que se va a estrenar la película y sin duda esto es un gran aliciente para ponernos en situación. Ya veremos en qué queda este título, pero parece que lo han hecho deprisa para coincidir con el estreno de la película y no sé yo como resultará ser.

Unido
abril 21, 2013
pero,la trama sera la continuacion de el nuevo prince of persia que sacaron con argumento de la triologia anterior o es una especie de remake de dicha triologia?

Unido
abril 21, 2013
pero,la trama sera la continuacion de el nuevo prince of persia que sacaron con argumento de la triologia anterior o es una especie de remake de dicha triologia?
No se sabe.

Lo único que se ha dicho es que el argumento volverá a tratar las Arenas del Tiempo, es decir que no tendrá nada que ver con el Prince of Persia que sacaron en 2008, sino con los de la pasada generación.

¿Que tratará de dicho argumento?, eso es lo que queda por ver.

Unido
abril 21, 2013
yo espero que revivan al antiguo principe, el nuevo fanfarron...tiene tiron,pero ni punto de comparacion xD

Superior