Ubisoft analiza que ha fallado de Avatar

Unido
abril 21, 2013
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado de las razones por las que cree que Avatar: El Videojuego no ha funcionado como se esperaba.

Según él, el juego no ha triunfado en ventas ni en critica, y cree que se debe a que la película salió en Navidad. En Ubisoft no se esperaban que siendo una película como Avatar, las ventas bajaran tras Navidades del mismo modo que cualquier otro juego.

Debido a esto ya se plantean no volver a realizar juegos de ninguna película que tenga Navidades como fecha de salida ya que ese respaldo de que la película se anuncie en la televisión y se vea en los cines no consigue crear el necesario movimiento para afrontar el gasto que supone la licencia.

Unido
abril 21, 2013
Una excusa para sus accionistas, porque si el juego hubiese sido de calidad yo me lo habría comprado sin pensármelo.

Unido
abril 21, 2013
Tenian que haberse esforzado mas y dar mas calidad con el producto, sobretodo si quiere competir seriamente con los lanzamientos que hubo en navidad.

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que yo pensé en piyarmelo, pero vi un gameplay en youtube y no me convenció mucho....puedo preguntar a alguien que haya jugado...realmente es tan malo? xD

Superior