Two Worlds II a la venta el 17 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SouthPeak Games y TopWare Interactive han anunciado que el nuevo juego de rol Two Worlds II estará a la venta el próximo 17 de Septiembre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios Norteamericanos podrán disfrutar de él un poco antes, el día 14 del mismo mes.

Esta nueva entrega contará con una Inteligencia Artificial totalmente renovada y un nuevo sistema de combate con el que quieren conseguir más Acción. Además, han prometido que gracias al nuevo motor gráfico, Two Worlds II será el juego de rol más avanzado hasta la fecha.

La Historia de Two Worlds II tendrá lugar un par de años después de lo sucedido en la primera parte y en ella descubriremos zonas inexploradas de Eastern Antaloor donde encontraremos una serie de nuevas localizaciones que irán desde amplios desiertos hasta maravillosos templos.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
que buena pinta tiene esa foto, y ademas los juegos asi estilo medievales con caballeros me encantan.... esperaremos al 17 de Septiembre o antes si dicen algo

Unido
julio 26, 2009
qué bien!!!! ya queda menos
por cierto,alguien sabe donde encontrar el two worlds? esque no hay muchos por ahi i yo quiero el mio:cunao:

Unido
julio 25, 2007
hay muy pocos videos e informacion sobre el juego... haber si empiezan a saturarnos para que dejen en claro como es el juego

Superior