Twitter: #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES - campaña contra el DRM en PS4

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como ya lo explique en otro tema:

Hay un "rumor" que Sony tambien va a implementar algun tipo de DRM, dicho rumor viene de Geoff Keighley, el cual dice que segun sus fuentes Sony tendria algun tipo de restriccion con los juegos de segunda mano, bueno no exactamente Sony, sino que como se a comentado lo dejarian a juicio de los desarrolladores si quieren bloquear el juego o no.

Pero luego con todo el revuelo que a causado lo de Xbox One con el DRM, los de Sony lo estan pensando, no hay nada decidido hasta ahora segun he leido.

De todos modos se a creado una "campaña" en twitter con las etiquetas #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES con las cuales puedes expresar tu opinion al respecto, para la gente que tenga twitter y quiera mandar algo con esas etiquetas, por favor haganlo de forma respetuosa.

Esta "campaña" se a creado con la intencion de no esperar hasta el E3 las malas noticias, se trata de expresar tu opinion.
Luego de consultar (basicamente pedir permiso :facepalm: ), lo mejor es tener este tema aparte para discutir aqui la situacion y todo aquel que mande su tweet tambien puede espresarlo aqui.


Saludos.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Como hagan esto se van a comprar las consolas de nueva generación quién yo sé. Sony siempre va a aprovechar los errores de la competencia, pero como los de Microsoft han "casi confirmado" que la Xbox One va a tener DRM y los de Sony piensan:
"como no vamos a perder nada (en realidad si) por intertaarlo, ya que la competencia lo hace nos sacamos dinero y la gente eligirá a la consola más potente". Espero que este hastag alcance fuerza suficiente como para que Sony oiga nuestras plegarias.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gran OWNED a los que hablaban mal de xbox one
No es ningun OWNED yo sigo opinando lo mismo, Xbox One es una mierda por las medidas que ha tomado MS y si Sony hace lo mismo, pues Ps4 sera la misma mierda.

Lo que no se puede consentir es que se rian de los consumidores como lo estan haciendo, yo si hacen todo lo que se esta rumoreando se pueden meter ambas consolas por donde les quepa, asi de claro

Un saludo socio :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cargos importantes de Sony están encantados con esta campaña.

Ver sus comentarios de Twitter
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que la piratería venga bloqueada en la consola, lo puedo entender, pero la segunda mano...estos ya son berinches de niño chiquito y no hay que dar soporte a estas tonterías.

La siguiente generacion va a ser Wii U vs PC, espero por el bien de las consolas que gane Wii U.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
sería un gran error,Sony no es estúpida si hacen eso la gente iría por la más potente digamos sería un sony6/4 ms y si no hacen eso sería casi seguro un 8/2 en favor de sony
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Ya lo dije yo...

OJO, a ver si va a venir Sony con la misma que XBOX. OJO.

Y ala, ahora se propaga el rumor...

Era de esperar...
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
desde luego que estoy en contra del DRM en la PS4, pero lo que más estoy enfadado es por la forma de que estropearon EA la saga de mi vida, SimCity con el DRM y miles de capadas y restricciones :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Articulo en NBCNEWS sobre la campaña, aparte de que la mayoria de las grandes webs tienen un articulo tambien.

Estaba un poco aburrido asi que hice esto, si alguien la quiere twittear que lo haga.


Saludos.
 
Última edición:
Superior