Twisted metal, no puedo jugar online

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
hola, necesito ayuda recien hoy me compre el twisted metal y pues todo bien descargue las actualizaciones y todo puse el pase online y me lo accepto (el juego lo compre en estados unidos y mi cuenta es mexicana pero aun asi si me lo accepto porque hay servidores de psn en mexico). mi problema es que al momento de entrar a una sala me sale esto: "se ha producido un error de red al unirse a la partida" llevo mas de 1 hora intentando jugar online y no me deja entrar a ninguna sala, alguien me puede decir porque? ya intente entrar en mi cuenta de usa y aun asi no me deja entrar a ninguna sala -.- estoy harto de este juego y lo acabo de comprar;
PD: solo me pasa en este juego, todos los demas me andan bien en linea..
gracias

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Has mirado de meter el pase online en la cuenta que era? Seguro que tenias que meterlo en la mexicana y no en la americana?
mira la cuenta que uso es mexicana, mi cuenta secundaria es americana el juego lo compre en estados unidos y meti el pase online en la mexicana y si me lo valio, de hecho si entro en mi cuenta americana no me pide el pase online porque ya lo tengo en mi consola, y aun asi no me deja entrar en las salas pero si inicio sesion en los servidores de twisted metal

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola, necesito ayuda recien hoy me compre el twisted metal y pues todo bien descargue las actualizaciones y todo puse el pase online y me lo accepto (el juego lo compre en estados unidos y mi cuenta es mexicana pero aun asi si me lo accepto porque hay servidores de psn en mexico). mi problema es que al momento de entrar a una sala me sale esto: "se ha producido un error de red al unirse a la partida" llevo mas de 1 hora intentando jugar online y no me deja entrar a ninguna sala, alguien me puede decir porque? ya intente entrar en mi cuenta de usa y aun asi no me deja entrar a ninguna sala -.- estoy harto de este juego y lo acabo de comprar;
PD: solo me pasa en este juego, todos los demas me andan bien en linea..
gracias
si no sabias te lo digo twistel metal tiene trofeos glitcheados:douh:

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
alguien no sabe lo que pueda estar pasando, muy pocas veces me deja entrar a una sala, pero esas salas solo tiene 1 o 2 jugadores, en las demas salas siempre me dice lo siguiente "se ha producido un error de red al uinirse a la partida", estoy muy decepcionado del juego tan malo que hicieron creo que cagaron una franquicia muy buena de sony con un pesimo servicio online... en todo el dia no he podido jugar ni 1 sola partida en linea.

Superior