TV3 ya disponible en el XMB de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Después de que LaSexta, TVE y Antena 3 aparecieran para el disfrute de los usuarios en el XMB de PS3, ahora llega el turno de la televisión catalana TV3 , donde podremos disfrutar de sus programas tan exitosos a cualquier hora del día estés donde estés. Con este canal, podremos revivir las noticias del día o ver el tan exitoso y humorista programa de Crackovia. Para disfrutar de esta nueva aplicación no tendrás que actualizar la consola ni nada por el estilo, ya que al iniciar sesión lo verás automáticamente junto a los otros tres canales.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2007
ya estan los cuatro ignorantes de turno criticando todo lo relacionado con Cataluña si no os gusta no lo pongais y punto

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
O si crackovia, polonia APM, V y esperad a que vuelva el 3xl, a evr si crean un apartado para ver los animes desde la web :)

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
aun deben mejorar el diseño lo he probado y no me convence, al menos en mi tele NO HD no puedo ampliar las ventanas a pantalla completa u.u

Unido
enero 8, 2010
Cuanto anti-catalan hay por aquí, pero bueno, ahora nosotros podemos ver nuestro canal en la play y vosotros seguís sin tener ninguno vuestro xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior