Se nota la profesionalidad y la idea del redactor en frases como: "los televisores de tubo (los panzudos). Éstos permiten reproducir en modo 480i y no más.","Ahh y se me olvidaba, los juegos de PlayStation 3 están diseñados para reproducirse en formato panorámico o 16:9 y no en 4:3","olvídate de jugar en la raquítica televisión de 15 pulgadas de tu habitación con una Play3 y no porque no vaya a funcionar sino porque para jugar así te compras la Wii."
Primero, hay televisores crt que soportan la alta resolución, la resolución máxima de un televisor que no la soporta es el formato PAL: 576p, los 480 son fuera de Europa pero de todos modos no es la resolución máxima. Yo me he cansado de ver películas en dvd en este formato con mi Tv vieja de 100Hz que comenta y el dvd con componentes.
Segundo: sí, va a ser nuevo que los juegos estén en 16:9, como si para la ps2, no los hicieran en este formato...
Luego me gustaría ver jugando a este tipo en una Tv de 15" con la Wii a 10cm para atinar con el mando fálico.
El segundo enlace que haces referencia es más viejo que Matusalén, solo hay que ver la foto de la Ps3 con el mando bananero..
La Ps3 es totalmente compatible con el formato 4:3, donde no le falta razón es que no la vas a ver como en una full hd, por características obvias.
Como consola next-gen le corresponden medios next-gen para poder aprovecharla al máximo.
Eso no significa que no vayas a disfrutar de los juegos.
A ver si puedo subir unas imágenes de mi tv 40x2000 con un mismo vídeo a 576p y 1080i(a lo que me graba la cámara).