tv no reconoce mi ps3

Unido
enero 14, 2009
Buenas!!! Me acabo de comprar un TV SAMSUNG con 4 salidas HDMI.El problema que tengo es que no reconoce la ps3 ni por la salida de definicion normal (3 clavijas y euroconector) ni por ninguno de los 4 HDMI. Parece que el TV detecta algo porque me dice "verificar cable de señal " cuando apago la consola y cuando la enciendo cambia el mensaje a "sin señal"... A alguien le ha pasado esto...? Muchas gracias de antemano a todos los que se animen a responder...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
que modelo es????
para que la reconozca debes encender la TV 1º, luego enchufar el HDMI de la PS3 y encender la PS3, ten en cuenta que debes colocar el HDMI correspondiente a donde conectas la PS3, no saltara solo hasta que lo configures.

por ejemplo la que tengo de 32'' puede estar en lo que sea y si enciendo la PS3 automáticamente aparece en la pantalla así con el DVD.

si es eso lo que quieres debes configurarlo 1º.

Unido
enero 14, 2009
Hola WDS! Muchas gracias por tu consejo pero no me ha funcionado. He seguido tus pasos pero la TV no recone la PS3 en ninguno de sus canales... Estoy casi seguro que es de mi consola, pues he probado a conectar una PS2 y no ha habido problema. Quiza tendrá que ver que la TV es americana? No debería haber problema si uso HDMI verdad? Gracias de nuevo y un saludo

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
pulsa el boton de encendido, y mantenlo pulsado hasta quesuene un pitido. Puede ser que tengas la play configurada para otro tipo de televisiones. Tiene que sonar primero el pitido de encendido y luego espeerar a otro. Esperas unos 5-10 segundos.

Superior