Televisor TV LG DM2350D

Unido
enero 7, 2012
Hola a todos, recientemene he comprado este tv LG DM2350D, quisiera preguntaros, que os parece? demasiada input lag?, tiempo de respuesta? alguna configuracion para este tv en especial? el 3d, esta bien?

Personalmente he jugado bien a juegos como killzone3, batman A. City, pero en el UNCHARTED 3 en modo multijugador creo que tengo input lag xq siempre me matan y en otros shooters o juegos tengo ratios positivos menos en este.

Al ser mi primer post agradeceria cualquier tipo de informacion, Gracias !!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me parece que tienes que esperar tres días antes de reflotar posts... aunque igual eso sólo afecta a compraventa.

Unido
agosto 11, 2011
yo tengo esa desde hace unos meses esa tv y la uso a la vez de pantalla de pc y para jugar con mi ps3 y no me ha dado nunca ningun problema de input lag ni de nada y mira que la doy tralla todos los dias,el 3D mola para los juegos que lo soportan para el resto es un 3D como "forzado" y no se nota el mismo resalte de las imagenes pero aún asi cumple muy bien y es una gozada

Unido
septiembre 16, 2008
hola compañeros, estaba pensando en comprarme ese mismo monitor y ya que llevais varios meses con él, queria saber si seguis contentos con los resultados

gracias

Unido
agosto 11, 2011
hola compañeros, estaba pensando en comprarme ese mismo monitor y ya que llevais varios meses con él, queria saber si seguis contentos con los resultados

gracias

Yo por lo menos si que estoy muy contento con él y no me arrepiento en absoluto de su compra,veo bastantes pelis en 3D y me pego buenas viciadas a los juegos Trilogy Classics HD que suelen venir todos en en 3D pero vuelvo a incidir que es un 3D forzado no esperes que las imagenes salgan de la pantalla como cuando ves una peli en el cine,si quieres algo así tendrás que comprarte una Sony en esas si que parece que te salten las cosas a la cara pero claro si quieres unas gafas adicionales unas pasivas como las que usa LG valen no mas de 5€ y unas activas para tv Sony te pueden costar 100€

Superior