Televisor Tv led 3d samsung 46" D8000

Unido
septiembre 23, 2011
Hola esty apunto de comprarme dicha tv. Me cuesta 1700€ y quiero estar bien seguro . ¿Que tal es? Me han vomentado q es lo mejor del mercado...
--- [ Añadido ] -----
Porfavor ayudarme. Nadie tiene experiencia en tv led????

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
bueno yo tengo la d7000 es una buena tv pero tiene demasiado input lag.. solo configurando algunas cosas se le baja... el ps3 en el tipo de imagen del tv por lo menos en normallos colores se ven muy chillones... yo lo tengo en modo pelicula y se ve de lujo aunque tengo otro problema... no con el juego en si.. si no que cada vez que veo la presentacion del juego se ven puntos grisis pero casi imposibles de ver.. pero soy muy detallista jeje toy viendo que podria ser pero e visto que la d8000 es buena..

Umi

Unido
abril 15, 2008
Lo malo de las TV's LED es el input lag, que depende para que se nota más o menos, pero, pones el modo juego y ale xD.

y ya en concreto la D8000 me parece una buena tv, lo mejor del mercado?.. eso es como todo, seguro que habrán mejores estando las tv's con cell, las compatibles con 4k etc.. pero eso no quita que, me parezca una buena tv ya sea por calidad de imágen, filtros en si de la tv (que, son los que generan la gran parte del input lag), posibilidad de aplicaciones en la tv, dualview, etc xD

Superior