Televisor tv 32", full hd o 100 hz

Unido
septiembre 21, 2009
hola a todos, como vereis soy nuevo, y e decidido dejar aki una duda muy grande k tengo despues de haber intentado mirar x ay diversas opiniones, por lo que aver si me podeis hechar un cable. seguro k se a comentado antes, asi k la duda es que quiero comprarme una television lcd de 32" (mas pulgadas no me cabe en la habitacion) y nose si elegir que tenga full hd o los 100 hz. tengo la opcion de una sony kdl p5600e a 579€ con full hd pero sin 100 hz. gracias de antemano.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
hola a todos, como vereis soy nuevo, y e decidido dejar aki una duda muy grande k tengo despues de haber intentado mirar x ay diversas opiniones, por lo que aver si me podeis hechar un cable. seguro k se a comentado antes, asi k la duda es que quiero comprarme una television lcd de 32" (mas pulgadas no me cabe en la habitacion) y nose si elegir que tenga full hd o los 100 hz. tengo la opcion de una sony kdl p5600e a 579€ con full hd pero sin 100 hz. gracias de antemano.
Hola dante!

Mira esa es la televisión que me compre este mismo sábado, el mismo modelo, te puedo garantizar que es una auténtica maravilla. Mi pensamiento estaba en una tele Ful HD y que tuviera los 100hz o una de 200 que ví, que es la KDL-W4500 me parece, pero se te iba cerca de los 1000€, asi que ví esta y encima es Full HD y no me arrepiento en absoluto, no tiene 100hz eso sí pero como te digo es full hd, asi que su calidad es impresionante.
Te la recomiendo encarecidamente.

Un saludo tio!

Unido
diciembre 10, 2008
yo tambien he mirado esta que no esta nada mal y ademas es fullhd y con 100hz la samsung le32b651. por internet la puedes encontrar a partir de los 600 euros.

Unido
septiembre 21, 2009
ps3 forever pues me parece k me has convencido, porque e visto k tu post sobre tu tele y la buena critica k a recibido, asi k me parece k me voy a hacer con ella. la que dice txus tiene k ser una pasada, pero e mirado los precios y ya se me sube mucho, asi k de momento me parece k me conformare con la sony. muchas gracias x la info!!!

Unido
septiembre 14, 2009
Si te sirve de algo normalmente las que son 100hz son full hd...
Bienvenido!:hola:

Unido
septiembre 12, 2009
no te voy a recomendar ninguna solo te diré q es cada cosa para q tu saques q prefieres....
el Full-HD hace q las imágenes sean mas nítidas, es decir, las imagenes son de mayor calidad...
los 100hz es el procesador entre mayor sea los hz mayor suvidad le dara al movimiento de iagen, es decir, los videos son fotos q van en secuencia una tras otra, si el procesador de la tv es mas rapido las imagenes pasaran a mayor velocidad y el movimiento se vera mas armónico.

yo tengo en la mira la Scarlet II de LG es de 32" Full HD y 120Hz de procesador y una calidad de color de 100.000:1... el precio es 4900 Bolívares.. en Venezuela no se cuento costara en Europa.. Espero q sea de ayuda este comentario....
De nada...

Unido
septiembre 21, 2009
como han dicho x ay, ayer me entere que si quiero 100 hz tiene k ser con full hd, asi k la mas barata que econtre era una samsung por los 700 € mas o menos, asi k me tendre k conformar con la sony, que con el precio que se me queda y con la buena critica que veo que ha recibido me parece que va a ser una buena compra :D. muchas gracias a todos por la ayuda!!!

Unido
marzo 25, 2009
Yo te recomiendo que escojas antes el FullHD que los 100Hz. Se nota muchísimo la diferencia entre una pantalla sin HD y una con HD, en cambio, los 100Hz los notarás en películas y demás.

Unido
septiembre 21, 2009
cambio de planes chavales ( me vais a matar entre todos jajajja...). es k me a salido un chollo, la samsung le 32 b 651, con full hd y 100 hz a 669, aunke aun me lo tienen k confirmar, que por 90€ me han dicho k merece la pena conseguir los 100Hz. veremos si al final tengo suerte. ya os dire algo.:eek:lee:

Superior