Eh probado a ponerlo a 1080p y yo creo k que se se mas o menos igual.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, un poquito de Atención a esto, es importante y solucionara muchas dudas !!!!!
Eh estado investigando un poco el asunto del rescalado y eh encontrado cosas muy interesantes, y que no sabia.
-En la TV-TDT.
Si nuestra TV es 1080p, Full HD, siempre te va a hacer un rescalado a la alta, es decir nuestra imagen de la TDT llega a una calidad muy baja 720 x 576 píxeles, esto es, de una resolución cinco veces menor que la 1080p.
Pues lo que hace la TV es rescalar siempre a 1080p.
Si el televisor no reescalara la señal, ésta sólo ocuparía un 20% de la pantalla, dejando el resto de su superficie en negro. Impresionante.
-En la PS3.
Pues aqui pasa lo mismo. SI un juego es 720p, la TV te va hacer un rescalado a 1080p, inventandose los pixeles que le sobran para llenar la pantalla.
Sin embargo si un juego es 1080p, no se inventa ningun pixel, por lo que los graficos seran mas nitidos y reales.
Resumiendo: en GTA IV, da igual ponerlo a 720p, que a 1080p, ya que la señal llega a 720p y la television va a hacer el rescalado a 1080p.
Espero haberme explicado con claridad, y haber solucionado las dudas sombre este tema.
Otro apunte: Si pones en configuracion 1080p como dicen algunos, lo que haces es que la PS3 sea la encargada de hacer el rescalado en vez de la TV, por lo que haras mas uso de la CPU de la PS3.
Si pones en configuracion 720p, el rescalado te lo hace la TV.
Aqui depende de la TV, por ejemplo, yo tengo una Sony full HD, una V-3000 de gama alta, pues el escalado lo hará mejor que una TV full hd normalita.
Entonces prefiero que el rescalado me lo haga la TV, para quitarle tareas a la CPU de la PS3.
Un lio jajaja
Saludos.