- Unido
- octubre 13, 2007
Hola,es la primera ves que entro y estoy un poco perdido ,quiero saber si alguien me puede explicar como llevar mis videos,musica,etc de una imac os x tiger hacia una ps3,gracias un saludo.
Es que no conozco mucho, nada a los mac, y con el reproductor de música de los mac, no hay una opción de compartir?el nero no es compatible con el mac,ya habia hecho una busqueda y no encontre nada aun ,pero gracias de todas maneras
No vaya a ser un problema de la ps3, en el tuto que te puesto arriba, pone como configurar la ps3...no, lamentablemente no lo sincroniza ,el reproductor del mac es el itunes y tiene varias opciones pero no llega a sincronizarlo,al parecer me falta algo por hacer
hola amigos,por fin encontre la forma de que el mac mande archivos al ps3 y de forma gratuita,lo primero es tener el programa azureus luego en opciones activar el media server, una ves hecho esto, pasa todos tus archivos de peliculas a mpeg-2 con el visualhub o el que gustes,luego en el programa azureus ve a la pestaña archivo/compartir/archivo y listo ,la pelicula estara en tu ps3,espero que sirva de ayuda al que este interezado,y creo que tambien sirve en windows,un saludo
Pasastes los archivos a mpeg-2? por que eso me sale a mi tambien pero con los archivos que no son compatibles,por ahora,por ejemplo divx,pero cuando tome una pelicula que tenia por ahi la pase a mpeg-2 con el visualhub y lo agrege a la libreria en la forma que he explicado y salio bien
yo lo primero que hice tambien es pasarlo a mp4 pero no me salian y no me preguntes por que pero cuando puse en mpeg-2 sin alterar nada salio
Yo lo conecté pero me va muy lento, igual es porque no está muy cerca el mac del router... pero probé también eyeconnect y me reconoce lo que tengo puesto como carpetas de películas, pero al reproducir se me pone la pantalla en negro y ya está, no reproduce nada, lo tengo en mpeg-2... ¿Alguna idea?hola amigos,por fin encontre la forma de que el mac mande archivos al ps3 y de forma gratuita,lo primero es tener el programa azureus luego en opciones activar el media server, una ves hecho esto, pasa todos tus archivos de peliculas a mpeg-2 con el visualhub o el que gustes,luego en el programa azureus ve a la pestaña archivo/compartir/archivo y listo ,la pelicula estara en tu ps3,espero que sirva de ayuda al que este interezado,y creo que tambien sirve en windows,un saludo