Tutorial para registrarse en network americana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Buenas, aqui os dejo otro tutorial.

En este caso vamos a aprender a crear una cuenta Americana. Los beneficiso de tener una cuenta Americana es que podremos comprar juegos mas baratos (dolar cambio a euro) y disfrutar de Demos que salen mucho antes alli, tambien videos etc.

DATOS DE INTERES:

-Todo lo descargado de una cuenta Americana lo podremos disfrutar en nuestra cuenta original.
-Todo lo que estemos descargando de la cuenta Americana seguira descargandose aunque cambiemos de cuenta.

Empecemos:

PASO 1

Creamos un nuevo usuario, una vez hecho nos vamos al apartado de Playstation Network y le damos a crear una cuenta nueva. Cuando nos pida el Pais ponemos Estados Unidos y elejimos la fecha de nacimiento.

Entrar direccion electronica.
Aquí entramos la dirección de correo.
Entramos un password y repetimos debajo (recordadlo).
Las dos últimas casillas son la pregunta y respuesta secreta, poned cualquier pijadilla, pulsad "continue".

Pasaremos a la pantalla de creacion de ID, Creamos la ID que queramos (gamertag), si al pulsar "continue" no nos sale una pantalla que ponga "enter your full name" es que ese "gamertag" está cogido y deberás buscar otro.

Después Entrar vuestro nombre y sexo no tiene más misterio que entrar en la 1ª casilla un nombre y en la de debajo dos apellidos, lo de abajo con dos opciones es para elegir hombre o mujer, tu sabras lo que eres supongo

Una vez hecho esto ahora toca poner la direccion y esas cosas. Aqui os dejo una opción pero si no sirve debereis buscar direcciones americanas, hay un huevo:

1ª casilla la calle, inventatela o mete una original tu mismo.
2ª y 3ª casilla en blanco.
City, Florida mismo.
State/Province, Florida.
Postal code, 34228
"Continue"

Después viene lo de Subcripciones y datos bancarios. A tu elección, si no quieres complicaciones pulsa "no thanks", si pulsas "back" abajo ya sabes, vuelves atrás.

Si quieres que te bombardeen el correo activa las dos casillas, si pienss utilizar la nueva cuenta de correo que has creado expresamente o si has entrado una dirección de correo que sueles utilizar pulsa "continue" sin activas ningun casilla.

Registro completado.
Pulsa "continue" en próxima pantalla que se abrirá.

Configurar nuestro usuario.
Elige un avatar.
Una vez elegido os preguntan si quereis recibir ayuda en los productos de Sony etc...vosotros mismos, como he dicho antes si no vais a utilizar este correo da igual, si lo soleis utilizar pulsad NO.

Tras el registro completo os llevará al menu de PS3, id a "iniciar sesion" (en el Network no a usuario), entrad

Saludos coleguis:hola:

Unido
marzo 29, 2009
que mas man soy de colombia medellin tambien me sirve crear la cuenta americana para descargar los juegos y demos gracias
--- [ Añadido ] -----
man ya tengo una cuenta rejistrada en colombia creando otro usuario con cuenta americana me deja descargar los juegos y los demos saqueme de la duda gtacias...
--- [ Añadido ] -----
man ya tengo una cuenta rejistrada en colombia creando otro usuario con cuenta americana me deja descargar los juegos y los demos saqueme de la duda gtacias...

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Una preguntilla... ahora que tengo dos usuarios al iniciar la consola me pregunta con cual quiero entrar. No puedo predefinir para que siempre me inicie automáticamente con la española?

Gracias !

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Todo esto esta en la seccion de tutoriales de la web. Cerramos.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior