cesa100
cesa00
Hola a todos vamos a ver cómo poner una pestaña en nuestro Facebook que en lo personal me agrada mucho, la pestaña es llamada “Playstation” y muestra nuestros trofeos y estadísticas de nuestro ID esto viene desde una aplicación en la cual podemos ver cuantos amigos del Facebook que cuentan con una PS3 están conectados en el PS3 los iré guiando en base a imágenes dentro de Spoilers para no hacer mucho bulto.
Bueno empecemos:
1.- Iremos a esta dirección: http://apps.facebook.com/playstation/?ref=appd_my_recent&fa=1 iniciamos sesión o si ya la tenemos nos aparecerá algo como esta página:
Bueno empecemos:
1.- Iremos a esta dirección: http://apps.facebook.com/playstation/?ref=appd_my_recent&fa=1 iniciamos sesión o si ya la tenemos nos aparecerá algo como esta página:
Le damos al botón "Permitir" para continuar con esto
2.- Nos aparecerán los acuerdos y toda esa onda que no vi necesaria poner la imagen al final de la pagina encontramos el botón “Agree” lo accionamos para continuar
3.- Y nos aparecerá la siguiente página:
2.- Nos aparecerán los acuerdos y toda esa onda que no vi necesaria poner la imagen al final de la pagina encontramos el botón “Agree” lo accionamos para continuar
3.- Y nos aparecerá la siguiente página:
Como ven tenemos que iniciar sesión igual que como lo haríamos en el PS3 con la cuenta que deseamos que el perfil aparezca en nuestro Facebook. Le damos al botón “iniciar Sesión” para continuar
4.- Y nos aparecerá algo tan bonito como la siguiente imagen:
4.- Y nos aparecerá algo tan bonito como la siguiente imagen:
Así se ve la imagen en la pestaña “Perfil” y en la pestaña “Amigos” se ve algo así. Aquí puedes platicar con ellos
5.- Bueno hasta aquí aun no tenemos la pestaña en nuestro Facebook asi que continuemos. Ahora tenemos que ir al botón de “Cuenta” – “Configuración de Aplicaciones”:
6.- Nos aparecerá una ventana llamada “Configuración de aplicaciones – Usadas Recientemente" ahí aparecerá una lista y en esa lista aparecerá “PlayStation®Network Application”. Iremos a “Editar configuración”.
7.- Aparecerá esta Ventanita:
7.- Aparecerá esta Ventanita:
Solo tenemos que dar al botón “(Agregar)”y listo, aun lado tenemos la pestaña de “Marcador” con la opción “Agregar PlayStation®Network Application a marcadores” si gustan actívenla, y buala nuestro “face” muestra una nueva pestaña como en la siguiente captura, que en lo personal es de mucho agrado para mí por fanfarrón, presumido, etc, etc, por lo que quieran. :buf:
La primera vez con mi Facebook lo tuve que hacer desde la PS3 ya que en la pc no me dejaba entrar. Para ver a tus amigos conectados tienes que entrar a la aplicación, si activaste la opción de “Agregar PlayStation®Network Application a marcadores” estará en tu página de inicio y si no tienes que buscarla.
Yo que sepa esto llego con la actualización de días pasados.
Hasta aquí llegamos con este tuto espero les haya agradado es el primero que hago y espero criticas de cualquier tipo. Cualquier duda pregunten. Creo que no se me olvida nada mas así que hasta luego.
Este tuto es 100% creado por mí. Les dejo unas imágenes de muestra de Sony de cómo quedaría esto yo no tengo tantos amigos con Face y PS3 a la vez X/
Última edición: