- Unido
- diciembre 30, 2007
TUTORIAL
FIRMAS GTA
FIRMAS GTA
Para realizar las firmas estilo GTA, hace falta el programa Photoshop.
Una vez dentro del programa, abrimos un nuevo documento (puede ser transparente). Creamos en ese documento un layer de texto, escribiendo lo que queramos con la fuente PRICEDOWN, si quieres que se te quede idéntica a la de GTA, escribela en color blanco.
Si no tienes la fuente PRICEDOWN, pincha AQUÍ
Cuando escribamos lo que queramos, nos vamos a la capa de texto y pinchamos en: Opciones de fusión, una vez dentro ponemos los siguientes valores:
Nos quedará así:
Tras esto, hay que descargarse la fuente Diploma y escribir lo que queráis en color negro.
Si no tienes la fuente Diploma, descargala aquí.
De nuevo vamos a la capa de texto, pulsando con la tecla derecha, vamos a Opción de fusión. Y ponemos los siguientes valores:
Tras esto, seguimos en esta misma capa, y pulsamos sobre "Deformar Texto"
[Deformar texto -->
]
Y ponemos la siguiente opción:
Finalmente lo guardamos como archivo .PNG, y tendremos nuestra firma intacta. [[Gracias Se_Omega_94, se me había olvidado XD]]
Nos quedará una cosa así:
Y ponemos la siguiente opción:
Finalmente lo guardamos como archivo .PNG, y tendremos nuestra firma intacta. [[Gracias Se_Omega_94, se me había olvidado XD]]
Nos quedará una cosa así:
Saludos gente, espero que os sirva el tutorial, ya que mucho me pedisteis el tipo de letra y eso, pues ahí os dejo el truquillo, un saludo y suerte:laps32::jeje:
Última edición: