[Tutorial] Crear un Video Speed Art de poco tamaño

Unido
octubre 18, 2010
Hola a todos, dado que muchos me han preguntado como e grabado el antiguo video y cosas asi, e decidido crear un Tutorial, sin video, pero que explica todo...

1- Descargamos la Trial o compramos el Camtasia Studio 7.

Luego de eso, vamos a "Camtasia Recorder"

Le damos a "REC" o Con F9 y con F10 paramos cuando queremos..

Y Luego cuando le dan F10, aparece esto. Al aparecer le damos a "Save/Edit -> Save As... -> File.avi"

Listo, la guardamos en el escritorio y vamos al Vegas Trial

Agregamos el video a la linea de tiempo y le aplicamos el efectos "Sencibilidad"

Luego de eso, Archivo - Renderizar Como - Lo guardamos como .AVI

LISTO!

Ya tenemos nuestro archivo de video, pero pesa demasiado...Por eso, descarguen este programa gratis llamado "Real Anime 6"

Link a el archivo

PD: La imagen no es mía, pero la que siguen si

Al marcar como esta en la imagen y todo, vamos a la pestaña

FILE - y Arrastramos el archivo... Abajo seleccionamos la carpeta de destino.

Ahora, Status - Start

Esperamos que termine y ya, tenemos nuestro archivo a casi 1/4 del tamaño original

y Listo..Ahora nos vamos Youtube y lo subimos

Upload by Youtube

Saludos y espero que les sirva a muchos!!!

K

Kainnox

Como se rasteriza un video de 320p para que una vez editado siga teniendo exactamente la misma calidad en este programa? xD

Ejemplo; He subido un video de black ops de 17 segundos, lo he descargado y tenía buena calidad, lo edito poniendo los ajustes de forma ignorante y cuando comparo los dos, la edición es una bazofia. Ayuda :S :chocala:

PD: Sorry he editado el post de antes xDD No era ralentizar, es rasterizar!

Última edición por un moderador:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Este chaval cada día nos sorprende mas, un chaval inteligente. Buen post, se agradece.

Unido
enero 25, 2010
Aunque a mi no me sirva (mis SpeedArts pesan 40MB nada más y los gameplays 150, todos ellos de gran calidad y a 720p), es un buen post :goodpost:

Saludos :D

Superior