Pues eso acabo de descargar esta utilidad y me gustaria saber com usarla bien, si alguien pudiera hacer un tutorial seria magnifico.
Igual peco de inculto/tonto, pero ¿¿¿ Que es Topaz????
Pues eso acabo de descargar esta utilidad y me gustaria saber com usarla bien, si alguien pudiera hacer un tutorial seria magnifico.
3-puedes bajartelos de aquia mi tambien me gustaria saber que es,como se usa y de donde se descarga,me vendria muy bien.
gracias de antemano.
Creo que solo esta para descargar,pero bueno luego le hecho un vistazoen el hilo de recursos de zeben estaba explicado y poara descargar creo
Yo tengo el CS3 y hay que meter en está carpeta siguiendo la ruta que te pongo a continuación:no lo consigo tio.
me sale todo eso de pinceles ,motivos,etc pero nada de plugins.
Han dicho que con el CS, CS2 y CS3 que funcionay con el cs8 va???
eso ya lo tengo todo pero lo tengo en ingles y no me entero ni jota1-Topaz Vivacity 1.31 es un conjunto de poderosos filtros (plug-ins) para Adobe Photoshop, para una mejora espectacular de la calidad de nuestras imágenes. Los avanzados algoritmos utilizados en este software ayudan sin lugar a dudas a una clara y mejora de nuestras imágenes imperfectas.
-no es un programa aparte Topaz Vivacity es una valiosa herramienta para rescatar y mejorar las imágenes de otro modo inservibles.
No ha que saber usarla con un tuto son solo filtros, vas a filtros/topaz vita. y ya esta te mejora la calidad de imagen
2-hay que meterlo como filtro.
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros
3-puedes bajartelos de aqui
salu2