RaulVallecas
Baneado.
En este tutorial os voy a explicar como bajarse mods para UT3 de ps3.
Lo que necesitais:
Acceso a internet
Usb drive,Usb flash Drive Pulgar o targeta de memoria.
Consola ps3.
UT3 de ps3
LA CONTINUACION DEL PROCESO TIENE QUE SER REPETIDO POR CADA MOD O MAP PACK.
pasos:
1-Prepare el disco Usb,Usb thumb drive,memory stick o crear una carpeta llamada PS3 en la raiz de su unidad Usb o memory stick.
2-Crear una carpeta llamada SAVEDATA dentro de la de ps3 de carpetas.
3-Crear una carpeta llamada BLES00200-MODIMPORT dentro de la de la carpeta SAVEDATA.
4-Ahora que teneis el dispositivo Usb listo,insertarlo en un puerto usb,despues mediante el navegador de ps3 acceder a la pagina UT3MOD.COM sin (www), una vez encontrado el enlance y deseandolo descargar,bien,debajo del MOD que quereis os pondra PS3 DOUNLOAD LINK.
--- [ Añadido ] -----
CONTINUACION.
Dar clic en PS3 DOUNLOAD LINK y os saldra el xmb mostrando el dispositivo Usb,bien,PULSAR la X y se os abrira otra ventana con la carpeta de PS3,ahora dar a la X en la carpeta PS3 y os aparecera la de SAVEDATA dar a la X en esta carpeta y os aparecera el codigo BLES00200-MODIMPORT ahora ya no hay que dar a la X simplemente pulsar el start(PAUSA) y se guardara automáticamente.
Ahora solo os queda entrar al UT3 seleccionais comunidad.
dentro de comunidad entra a mi contenido
ahora pulsar el boto [] (cuadrado)
os aparecera el dispositivo Usb
despues darle a la X en el dispositivo
os aparecera un mensaje que os dice si deseais importar los datos.
decirle que SI y listo se descargara el mod
ahora ir a mi contenido y os aparecera el MOD.
Espero que os haya gustado ya que todo estos mensajes lo e tenido que hacer desde el navegador de mi PS3 SALU2
--- [ Añadido ] -----
Si teneis Alguna duda preguntarmelo ami yo os dire la respuesta a vuestra ayuda sobre este tema
Lo que necesitais:
Acceso a internet
Usb drive,Usb flash Drive Pulgar o targeta de memoria.
Consola ps3.
UT3 de ps3
LA CONTINUACION DEL PROCESO TIENE QUE SER REPETIDO POR CADA MOD O MAP PACK.
pasos:
1-Prepare el disco Usb,Usb thumb drive,memory stick o crear una carpeta llamada PS3 en la raiz de su unidad Usb o memory stick.
2-Crear una carpeta llamada SAVEDATA dentro de la de ps3 de carpetas.
3-Crear una carpeta llamada BLES00200-MODIMPORT dentro de la de la carpeta SAVEDATA.
4-Ahora que teneis el dispositivo Usb listo,insertarlo en un puerto usb,despues mediante el navegador de ps3 acceder a la pagina UT3MOD.COM sin (www), una vez encontrado el enlance y deseandolo descargar,bien,debajo del MOD que quereis os pondra PS3 DOUNLOAD LINK.
--- [ Añadido ] -----
CONTINUACION.
Dar clic en PS3 DOUNLOAD LINK y os saldra el xmb mostrando el dispositivo Usb,bien,PULSAR la X y se os abrira otra ventana con la carpeta de PS3,ahora dar a la X en la carpeta PS3 y os aparecera la de SAVEDATA dar a la X en esta carpeta y os aparecera el codigo BLES00200-MODIMPORT ahora ya no hay que dar a la X simplemente pulsar el start(PAUSA) y se guardara automáticamente.
Ahora solo os queda entrar al UT3 seleccionais comunidad.
dentro de comunidad entra a mi contenido
ahora pulsar el boto [] (cuadrado)
os aparecera el dispositivo Usb
despues darle a la X en el dispositivo
os aparecera un mensaje que os dice si deseais importar los datos.
decirle que SI y listo se descargara el mod
ahora ir a mi contenido y os aparecera el MOD.
Espero que os haya gustado ya que todo estos mensajes lo e tenido que hacer desde el navegador de mi PS3 SALU2
--- [ Añadido ] -----
Si teneis Alguna duda preguntarmelo ami yo os dire la respuesta a vuestra ayuda sobre este tema
Última edición: