Tutorial. Como Arreglar joysticks PS3

Unido
mayo 19, 2008
Tutorial - Como Arreglar joysticks PS3

Dejo este tutorial para todas las personas que tengan problemas con los analogicos encayados y temas de estos de tanto jugar xDDAqui esta la solucion.

Desmonta el mando con un destornillador de estrella de punta fina, con destornilladores de precision va perfecto.
Desmontar el mando

Bien desmonta la seta
este es el potencimetro la cajita negra al lado del el cubo metalico de la seta

Coje un destornillador plano o algo con la punta fina para separar por la parte superior el potencimetro asi:

Una vez lo tengas abierto un poco (recuerda que no se puede abrir mucho por que esta soldado pero se puede trabajar) saca la pieza de dentro ya sea con unas pincitas o en caso de no tener le das la buelta al mando y lo ayudas a salir con un palillo y que salga por su gravedad. eso si no fuerzes que es una pieza fragil esta es la pieza:

Limpiala con papel y luego limpia la cajita negra por dentro:

Una vez esto metele la pieza dentro y cierrala.
bien ya tendrias solucionado lo de no correr o no poder andar acia alante,
si tenia trompicones esto ya no sucedera,
y ahora pasamos a los chirridos, yo personalmente recomiendo baselina ya que es espesa como la grasa pero mucho mas limpia al ser transparente, no me gusta el aceite ya que al final la gravedad lo ace bajar y dejaria de funcionar, no solo eso si no que se podria ensuciar el potencimetro otra vez.
Eso simplemente le poneis dentro de la seta un poco y moveis en circulos para que se escampe por dentro aste que dejeis de escuchar el chirrido ese tan molesto.
Tutorial cogido de la web theEnz pero como lo he probado y me funciona lo comparto com vosotros :chocala:

Saludos. :hola:

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
joder me interesa bastante porque tengo el analogico izkierdo pillado pero, me da miedo abrir el mando valla que me lo cargue :S:S

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Intente desmontar un mando, pero tenia un joysticks, bastante jodido y no pude hacerle nada. Si le doy a cualquier dirección se queda atascado y no se mueve. Así que un mando menos...jaja :(

Unido
noviembre 13, 2010
Ojo !!!!!! cuidado que no se ve una especie de papel (radiografía) donde hacen contacto los botones, el mando de PLay3 no esta realizado para manipularlo, solo en ultima instancia y si lo das por perdido no pasa nada.
Yo he arreglado varios y es un coñazo, no todo el mundo estara preparado para montarlo y desmontarlo.
Cuando los pinto (camuflajes CoD) lo realizo sin desmontar del COÑAZO que es, esto es solo un consejo

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
Ojo !!!!!! cuidado que no se ve una especie de papel (radiografía) donde hacen contacto los botones, el mando de PLay3 no esta realizado para manipularlo, solo en ultima instancia y si lo das por perdido no pasa nada.
Yo he arreglado varios y es un coñazo, no todo el mundo estara preparado para montarlo y desmontarlo.
Cuando los pinto (camuflajes CoD) lo realizo sin desmontar del COÑAZO que es, esto es solo un consejo
Si, ya se. Pero este mando que comento se queda atascado la dirección, antes y después, le dieron mucha caña y la única forma seria cambiar la seta, con el material necesario.

Pero gracias por la información!

Superior