Hola a todos debido a la incipiente venta de tarjetas capturadoras de video en HD quiero dejar claro aqui para todos los que me mandais privados y correos con vuestras dudas ,como y con que capturar video en hd via ps3.
1º Necesitaremos una capturadora ( yo recomiento HD-PVR)
2º Cable ps3 por componentes (NO EL DE GAME QUE ES UNA ESTAFA ,MEJOR MEDIMARKT)
3º 3 "ys" de RCA (tres i griegas de RCA)
4º Cable por componentes MAcho-Macho (verde,azul,rojo) HD
5º Es importante tener cerca el ordenador donde se grabaran los archivos de video, porque ? por una sencilla razon ,si utilizamos un cable de usb para conectarlo si este supera los 5 metros perderemos informacion y es posible que nuestro pc no lo reconozca.
- En primer lugar conectamos los cables de la siguiente forma :
* Cogemos las 3 puntas de nuestro clable ps3 por componentes y lo conectamos a una hembra de cada "y" de RCA.
* Cogemos el cable Macho-Macho de componentes y lo conectamos a la hembra que queda libre de cada RCA (Cada color en su lugar)
* Conectamos el macho de las 3 "y" y lo conectamos al color correspondiente de nuestra HD-PVR
(por que hacemos esto? porque si jugamos en tiempo real alavez que grabamos tendremos un pequeño "delay" o retraso conforme a la imagen en pantalla , esto se suprime con las "y" de RCA.
* Para el sonido yo recomiento, si jugamos con cascos ,la fibra optica y la conectaremos directamente a la HD-PVR y conectaremos la salida a nuestros cascos. (Para audio normal lo mismo pero con RCA BLANCO Y ROJO )
-Ahora bien una vez que comprovemos que la señal pasa por la capturadora y velve correctamente a nuestra tv estamos preparados para grabar .
* Vamos al ordenador instalamos el programa por defecto de hauppage y actualizamos drivers ,reiniciamos y ya tendriamos todo listo .
* Abrimos el programa y comprovamos que nos llega señas de la capturadora.
*Nos vamos a configuracion y elegimos la maxima calidad y "bitrate"
* En la parte inferior elegimos destino de los archivos .
-Ya estamos grabando en hd partidas o competicion online de nuestra ps3.
pdta: Para el analisis posterior y subida a youtube os recomiendo 2 programas :
-Sony vegas
-Ciberlink Power Director.
Espero que os sirva ,muchas gracias.
1º Necesitaremos una capturadora ( yo recomiento HD-PVR)
2º Cable ps3 por componentes (NO EL DE GAME QUE ES UNA ESTAFA ,MEJOR MEDIMARKT)
3º 3 "ys" de RCA (tres i griegas de RCA)
4º Cable por componentes MAcho-Macho (verde,azul,rojo) HD
5º Es importante tener cerca el ordenador donde se grabaran los archivos de video, porque ? por una sencilla razon ,si utilizamos un cable de usb para conectarlo si este supera los 5 metros perderemos informacion y es posible que nuestro pc no lo reconozca.
- En primer lugar conectamos los cables de la siguiente forma :
* Cogemos las 3 puntas de nuestro clable ps3 por componentes y lo conectamos a una hembra de cada "y" de RCA.
* Cogemos el cable Macho-Macho de componentes y lo conectamos a la hembra que queda libre de cada RCA (Cada color en su lugar)
* Conectamos el macho de las 3 "y" y lo conectamos al color correspondiente de nuestra HD-PVR
(por que hacemos esto? porque si jugamos en tiempo real alavez que grabamos tendremos un pequeño "delay" o retraso conforme a la imagen en pantalla , esto se suprime con las "y" de RCA.
* Para el sonido yo recomiento, si jugamos con cascos ,la fibra optica y la conectaremos directamente a la HD-PVR y conectaremos la salida a nuestros cascos. (Para audio normal lo mismo pero con RCA BLANCO Y ROJO )
-Ahora bien una vez que comprovemos que la señal pasa por la capturadora y velve correctamente a nuestra tv estamos preparados para grabar .
* Vamos al ordenador instalamos el programa por defecto de hauppage y actualizamos drivers ,reiniciamos y ya tendriamos todo listo .
* Abrimos el programa y comprovamos que nos llega señas de la capturadora.
*Nos vamos a configuracion y elegimos la maxima calidad y "bitrate"
* En la parte inferior elegimos destino de los archivos .
-Ya estamos grabando en hd partidas o competicion online de nuestra ps3.
pdta: Para el analisis posterior y subida a youtube os recomiendo 2 programas :
-Sony vegas
-Ciberlink Power Director.
Espero que os sirva ,muchas gracias.