Tutorial Bounces CoD 4

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues me gustaria que alguien que sepa hacerlos bien me enseñara a saber cuando hay que darle otra vez al de saltar porque de varias veces que he probado solo me ha salido un par de vecees, la verdad es que cuando me salido pege un bote que flipe:babas:

En este foro tan grande supongo que habra unos cuantos que sabran hacerlo y podrian poner si hay alguna tecnica especial, o decir el momento en que hay que darle al salto cuando estas cayendo encima del sitio donde lo quieres hacer.

Para quien no sepa que es un bounce le pongo un par de videos, entre ellos un tutorial que no esta hecho por mi:

Este es un tutorial de sitios donde en teoria salen los bounces.

Y en este salen dos bounces espectaculares en el minuto 2:40 y 7:55 en la pantalla emisora y otro en el minuto 4 en la pantalla del barco que se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.

Yo he probado el de la pantalla emisor y me ha salido un par de veces pero es una gozada cuando sale, a ver si hay gente que sepa y me puede hechar un cable para perfeccionar esta tecnica porque no se cuando hay que darle exactamente para saltar.

Gracias a todos los que ayudeis :hola:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Pregunta tan tonta como esta solo la tendría que haber preguntado Roy XD.
Yo sé hacerlos y no hay que darle dos veces a la X ni nada, tienes que caer en el sitio exacto y ¡Bualaaá! sales volando.
Yo sé unos cuantos, cuando te vea por ps3 te enseño :D

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
solo tienes que caer alli?

no jodasssssssss :douh:

pues me has dejao tirao jajaja

cuando te vea vamos para alli ;)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
pues llevo casi 2 años jugando al cod y no tenia ni idea que se pudiera hacer esto, hace un tiempo vi a un giri que los hizo un par de veces en pipeline y intente imitarlo un par de veces pero como que no, asi que no le di importancia, pero ahora viendo los videos me e quedado:ein:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
nunca habia visto eso... ni k nadie lo hiciera en una partida

pues nada ya lo sabes, viendo el tutorial sabes donde se pueden hacer, solo tendras que ir probando hasta que te salgan,

esto va bien sobretodo para los francos porque de un tiro matas :D

Unido
agosto 25, 2008
En algunos saltos , es una mezcla de Strafe Jump y el Bounce Jump, porque aveces no hay forma de llegar sino es con el Strafe, y tengo que decir que es lo mas dificil de hacer en ps3.. con raton y teclado es de los mas facil pero en ps3 tienes que mover toda la mano para darle a los botones

Unido
julio 10, 2008
LoL jaajaja en serio creias que habia que darle 2 veces a la X ? XD

Gracias tio,andaba buscando como se llamaban este tipo de saltos,no cai en la palabra: bounces

Unido
septiembre 29, 2008
venga....el del ultimo video no tiene suerte ni nada....madre de dios...y todo eso mentira o sea es imposible

Unido
junio 19, 2008
Donde estan los verdaderos cracks de este juego son en los modos extremos, nada de crucetitas para poder apuntar facil, ni mapa todo el tiempo, ni historias y tiro bien dao y estas caput, yo he visto de hacer autenticas virguerias en buscar y destruir extremo.

Saludos!!!

Unido
noviembre 21, 2007
Pues tio gracias por abrir el tema para preguntar, ya que me has enseñado algo que yo no sabia y tengo el juego desde que salio y todos los dias juego pero nunca habia visto esto en una partida, me ha molao bastante, ya probare a hacerlo.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
venga....el del ultimo video no tiene suerte ni nada....madre de dios...y todo eso mentira o sea es imposible
El del ultimo video es una de las miles de personas que hacen montajes y los cuelgan en youtube, y todo eso es posible, solo hace falta ser bueno...no es que tenga mucha suerte, es que ha jugado muchisimo.

saludos, y no empezemos con que todos los montajes son mentiras y tonterias de esas, si no os sale, no es imposible, sino dificil xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues tio gracias por abrir el tema para preguntar, ya que me has enseñado algo que yo no sabia y tengo el juego desde que salio y todos los dias juego pero nunca habia visto esto en una partida, me ha molao bastante, ya probare a hacerlo.
para eso lo he abierto, para que la gente lo aprenda y intentesuperarse en este juegazo ;)

Unido
junio 8, 2008
El que dice que los montajes son todo mentiras o falsos tiene menos idea...
Como dice otro hay miles y miles de gente que hace montajes incluyendome yo, y hay tiros que son suerte , pero otros necesitas saber manejar y eso solo se hace practicando.
PD: Yo se hacer la mayoría de bounces, si quereis aprender os puedo ayudar.

Unido
enero 29, 2008
No es que esten preparados los montajes, pero si os fijais van todos con franco.
Son sniper Lobbys y no es muy dificil hacerlo...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Ayer estuve practicando con el sabadubi y sobrao, ya me salen un monton.

Gracias sabadubi tio,

Superior