Bueno aqui les voy a dejar un tuto para los que no sepan hacer una animacion para una firmilla o avatar ,etc.
Primero abrimos el Photoshop y ponemos lo que queramos darle animacion, yo puse mi nick :
Despues que hemos hecho lo anterior nos vamos a Image Ready, damos click en el boton señalado para irnos a Image R.
Una vez que abrimos image ready, abrimos el recuadro de animaciones y duplicamos 3 veces la imagen(en total van a ser 4), damos 3 clicks en el siguiente boton :
Ya que tenemos las 4 imagenes , seleccionamos la segunda y ponemos su opacidad a 80%
Hacemos lo mismo con las 2 ultimas imagenes solo que ahora ala tercera le ponemos opacidad 60% y a la cuarta 40%
una vez terminado lo guardamos en GIF.
Espero que les sirva
Un saludo
Primero abrimos el Photoshop y ponemos lo que queramos darle animacion, yo puse mi nick :
Despues que hemos hecho lo anterior nos vamos a Image Ready, damos click en el boton señalado para irnos a Image R.
Ya que tenemos las 4 imagenes , seleccionamos la segunda y ponemos su opacidad a 80%
Hacemos lo mismo con las 2 ultimas imagenes solo que ahora ala tercera le ponemos opacidad 60% y a la cuarta 40%
una vez terminado lo guardamos en GIF.
El resultado
Espero que les sirva
Un saludo
Última edición: