Turok a 9.90

Unido
febrero 19, 2008
:hola: Abro este tema para que me digais vuestra opinión:

Han sacado una oferta en el Media Markt de Valencia en la que está el Turok para ps3 a 9,90€.

Me lo acabo de comprar, pero según tengo entendido este juego no es la maravilla del mundo, pero por ese precio tampoco puedes esperar mucho...

Mi duda es: me lo quedo o lo devuelvo?

P.D: el juego aun está sin desprecintar.

Gracias de antemano.

Saludos!

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno por 9,90 es una buena compra no lo he jugado pero por lo que he leido de este juego se esperaba mas, no se que decirte, son 10 eurillos, yo me lo quedaria y asi al menos tienes unas horas de juego, ademas seguro que en el GAME te dan eso por el juego ;)

Saludos

Unido
febrero 19, 2008
ok gracias por la info :D

He decidido quedarmelo que por ese precio no está mal.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mí la demo cuando la bajé en su día me gustó, no es el mejor shooter que existe pero como te han dicho para echar el rato está bien, y por ese precio pues quédatelo que tampoco pierdes nada.

Unido
diciembre 11, 2008
a mi me encanto la demo y buenos gráficos, por 9 euricos esta muy bien y encima nuevo.

Unido
septiembre 12, 2007
por 9,90 tiene que estar muy bien , a ver si lo veo por alguno de Barcelona a ese precio...

Unido
noviembre 1, 2008
Oye el media markt que esta eso es el que esta al lado del nuevo campo del valencia el que van a hacer.

Gracias de antemano

Unido
febrero 19, 2008
Oye el media markt que esta eso es el que esta al lado del nuevo campo del valencia el que van a hacer.

Gracias de antemano
Yo el juego me lo compré en el Media Markt del palacio de congresos, que creo que es el que tu dices.

Pero de todas formas creo que en cualquier Media Markt estará;)

Saludos!

Unido
octubre 22, 2007
yo lo tengo y me lo acabe hace un par de dias , si te gusto el demo el resultado del juego completo te impresionara , eso si por lo menos entretiene . Ya me diras tio , a mi me gusto y me salio mas caro que a ti jejejeje

Superior