TurboGrafx-16 llega a PSNetwork

Unido
agosto 13, 2007
Hudson ha anunciado que a partir de la proxima semana en el store americano llegarán los primeros descargables basados en el sistema TurboGrafx-16.

Los primeros títulos anunciados son:

Alien Crush
Bomberman 94′
Bonk’s Adventure
Dungeon Explorer
Neutopia
New Adventure Island
Soldier Blade
Super Star Blade
Victory Run
World Sports Competition​

Estos títulos ya los han disfrutado en Japón desde el 2009, ahora parece que por fin Hudson se decide a lanzarlo en el resto de bazares, todos los videojuegos serán compatibles tanto en PS3 como en PSP.

Aún no disponemos de fecha para su llegada al store europeo, pero es un gran paso para pensar que la espera será ya mucho más corta.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2007
Aunque salieran al precio de los minis ,seguramente, no los compraria. Demasiado tiempo ha pasado de la epoca de estos juegos (hablamos de los 80) y lo clasico siempre es mejor tenerlo en su formato original ¿no?....la cosa es que ya toca que los de playstation nos regalen algo a los que hemos seguido en su compañia desde el principio, se trata de regalar no de vender ¡XD!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mí me parece bien que sigan saliendo juegos antiguos, ya que algunos son de lo mejor de la historia de los videojuegos... lo que no llego a entender es por qué, por ejemplo, los juegos de Neo Geo cuestan hasta 10 euros... a ese precio no compro ninguno y por poco más me importo uno moderno de UK XD

¡¡¡Saludos!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
dungeon explorer ese si molaba.... creo q hicieron un remake para ds............

Unido
abril 6, 2008
CyRaXWoRSe hay algun otro juego de neo geo que anda por los 10000 euros en su formato original xdddd. Costando 9 dolares en usa si que deberian de costar menos, pero ya habra ofertas y mejoraran el online, que va de pena

Unido
febrero 3, 2010
Bien para el que le gusten pero estarian mejor mas clasicos de neo geo con mejor resolucion y precios mas justos.

Unido
enero 18, 2009
Me encanto Alien Crush, pero que pediran por cada juego? me temo lo peor

EDITO: 10 euros ?? no se puede ser nostalgico, luego que no se quejen del pirateo!

Última edición:
Superior