¿Una canción? ¿Tan solo una? Imposible... Pero si tal elijo una de cada grupo... Nada, ni con esas, los grupos que más me gustan tienen demasiadas canciones buenas. De todos modos os pongo unas al azar, espero que os gusten :victoria:
Como de Linkin Park ya veo muchas por ahí.. Paso de poner, pero ya que estoy añadiría Numb (^^ )
Un grupo que he empezado a escuchar hace poco, que tiene canciones que me encantan es Red Hot Chilli Peppers... Había muchas canciones que ya conocía de hace tiempo, pero la que voy a poner ahora
[Snow (Hey Oh)] me ha llegado al alma...
Otro grupo que me encanta con muchas canciones fantásticas es Funeral for a Friend... Elegiría unas 6 canciones, pero como no puedo abusar, os pongo
[Roses For The Dead]
Hace no mucho, gracias al opening y ending de Death Note (serie que recomiendo a todos, sobre todo en cómic) es el grupo Maximum The Hormone... Sería muy difícil de calificar, ya que una sola canción tiene tintes de Rock Punk, Heavy Metal, J-Pop... De verdad que es muy peculiar, no creo que os deje indiferentes. Aquí teneis una de las canciones más famosas,
[Zetsubou Billy]
Ya voy parando... Pero para no arrepentirme luego, menciono el grupo The Strokes (Artic Monkeys antiguamente), y una de sus mejores canciones
[Reptilia]
Espero que os halla gustado mi aportación.
Ciao!