Trolleo aquí

DaFreakoid

DaFreakoid
Unido
junio 4, 2012
* Título para captar atención.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Me presento. Usuario DaFreakoid como ya veis.
Soy jugador hardcore y me gustan las guerrillas fanboys entre sonyers y nintenderos. ¿Yo? Me van las thirds, principalmente Capcom.
Me gustaría trabajar como periodista y por ello suelo estar al corriente de las noticias del mundillo gamer. Tengo experiencia analizando videojuegos y ayudando a los noobs.
Me he registrado tras consultar las guías de varios trofeos. Me ha servido de mucho para Dark Souls y Dragon's Dogma, lal.

/saludos

PD: No es que sea cojonudo con el Photoshop, pero si alguien necesita una firma o algo, para eso estoy aquí.

DaFreakoid

DaFreakoid
Unido
junio 4, 2012
@SaiSaEr
xDD lo siento mucho hombre, no pretendía causar esa impresión. No voy a armar guerrillas fanboys, pero me lo paso pipa leyendo los comentarios, eso sí.
Y lo de los noobs, no es para que nadie de aquí se de por aludido. Pero es verdad, en 3DJuegos había una gran ola de noobs que me preguntaba cosas :<

En fin, perdona mi entrada, y gracias por la bienvenida.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DaFreakoid
Ah bueno, lo de leer los comentarios vale, si, me encanta a mí también. He tenido todas las consolas desde nintendo a PS3, con excepción de Wii y Xbox, y sí, también me hace gracia. Lo de los noobs es para diferenciar: ¿alguien nuevo?Newbie. ¿Un grano en el culo que te lastra, y además se empeña en ir a su puta bola pese a pasarse el día "hamijo exame una manita"? Sí, eso es un noob. Y si vienes de 3Djuegos vale, entonces sí. Noobs. Noobs, hamijos, y hoygans xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya, si con todo lo activo que es el foro me da a mí que los trolls aquí duran menos que en Skyrim xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí no existe debate, en esta generación Sony y Microsoft han luchado por un mercado y Nintendo estaba sola en el suyo propio. Nadie que tenga una Wii podría considerar que no le faltaba nada más, pero alguien que tenga una Xbox 360 o una pS3 sí.

La siguiente generación puede que sea otra historia...

Superior