Guía Trofeos WWE 2K15

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
@XxManyGxX felicidades a mi me queda uno solo bugueado pero lo voy a hacer :(
si yo tuve tambien problemas se me bugueo la campaña de cena,terminaba el combate 18 y el 19 y al salir me ponia 18 de 19,asi que tuve que hacerme las 2 campañas otra vez aun que claro ya en faci,porque por suete el de pasarlo en legenda me salto

coxmes1981

coxmes1981
Unido
julio 15, 2015
Hola. Estoy intentando sacar el 50 victorias on líne con un steel cage pero el rival se escapa y pulso L1 pero no me deja trepar para cazarle
--- [ Añadido ] -----
Algún consejo o como debo de hacer? Ellos a la inversa me cogen, no se si tiene q ver con mi salud o con algún botón q tocan ellos para no puedavsubir la reja. Gracias

Última edición:

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Hola !! , ando buscando ayuda también con los trofeos online si alguien también le falta por sacar agregenmen y nos ayudamos mutuamente ya que estan muy difícil y quiero platino! Saludos Estoy como DxJerichoo ps3 !!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
hola banda busco ayuda para sacar el trofeo de los 3000 puntos de ps3, si hay alguien interesado por favor agreguenme mi psn es: elias1984

Omashh

MikeyJay22
Unido
julio 10, 2014
Buscó alguien para hacer las 50 victorias y los 3000 puntos mi id es Mikeyjay22 PS4

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Hay alguien que quiera sacarse los trofeos online de este juego en PS4 que me avise mi ID anleber_97

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
me suscribo,graias
Hola amigo solo me falta el trofeo de el legado de la lucha libre, y mañana comprare el juego, lo tenía digital y no me salto este trofeo quería saber si me podías ayudar, a darme unos pasos para conseguirlo por que no le entiendo muy bien al procedimiento de la actualización, yo que sé, gracias amigo espero una respuesta :)

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Hola! Sigo buscando alguien para hacer los trofeos online! Mi Id es : DxJerichoo , Agregenmen y ayudenmen con los trofeos online antes que cierren el servidor

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Buenas,quiero ponerme con el online ya que no creo que quede mucho para el cierre de servidores,si alguien esta interesado que me lo diga id coronelbrea

Superior