Información General
Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:17105
Trofeos Online:000
Pase Online:NO
Trofeos Ocultos:1094
Minimo de Partidas para el Platino:1, pero tiene 22 finales. Se puede volver a jugar cualquier parte del juego.
Trofeos Perdibles: No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, se tiene que pasar todo en difícil.
Precio Store: 34,99€ (gratis para usuarios del plus a partir del 9/4/13)
Total de Trofeos:171051
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo primero que tenemos que hacer es jugar al juego eligiendo las opciones que queramos disfrutando de la historia. No os tenéis que preocupar por nada, solo completad las fases de escape en difícil e intentad conseguir el documento secretos (en la guía hay vídeos y si no los queréis mirar, siempre podéis repetir el escape).
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Una vez hayamos completado el primer paso llegaremos a uno de los finales del juego, o a un bloqueo (donde pondrá "To be continued"). Como el juego en realidad solo tiene un final, el "final verdadero" tenéis que elegir todas las otras opciones y completar todos los finales. Si vais jugando en difícil, consiguiendo todos los documentos secretos y viendo todos los finales, conseguiréis el platino.
Si os quedáis atascados en algún escape mirad los vídeos que os dejo a continuación. Son una guía de todo el juego, pero cada video pone la sala donde está, por lo que si queréis buscar una en concreto no es muy difícil.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLlGhPWJFXLZG2Mb-JUXPt6w2UAYuPpMqZ
A continuación os pongo una imagen de todo el recorrido del juego. Es de mucha ayuda por si queréis saber cuanto os queda o si queréis buscar un final en concreto, pero CONTIENE MUCHOS SPOILERS, id con cuidado si lo miráis.
Limpieza de Trofeos
Si no habéis completado todos los escapes en difícil, o si os habéis dejado algún archivo mirad en la descripción de los trofeos más abajo o en los vídeos que hay más arriba.
Acquired all trophies.
Escaped from the elevator.
Es la primera pantalla de escape que completaremos. Mirad los vídeos si os atascáis.
Escaped from eight rooms.
Mira el trofeo Doctor of Escapology.
Escaped from sixteen rooms.
En el juego hay un total de 16 habitaciones de las que escapar. Os dejo una lista de todas las habitaciones (en inglés, como están en el juego):
-Elevator
-Lounge
-Infirmary
-Crew Quarters
-GAULEM Bay
-Rec Room
-Pantry
-Pressure Exchange Chamber
-Laboratory
-Treatment Center
-B. Garden
-Archives
-Control Room
-Security
-Director’s Office
-Q
Escaped on Hard difficulty.
Mira el trofeo Escapest.
Escaped everything on Hard difficulty.
Lo único con lo que tenéis que vigilar es no cambiar nunca la dificultad a fácil. La única diferencia entre fácil y difícil es que en fácil si te quedas atascado los personajes te darán pistas, pero a parte de eso todos los puzzles son exactamente iguales.
Si os quedáis atascados en alguna habitación, mirad los vídeos que he puesto en el plan de trabajo.
Found a secret.
Mira Redacted.
Found ALL the secrets!
Irás obteniendo archivos a medida que vayas jugando, algunos serán para resolver puzzles y otros serán información sobre el juego y la historia. Para saber si los tenéis todos de una habitación, se puede mirar en el "Flow Chart", donde te dice cuantos tienes y el número total (por ejemplo, x/8). Si el primer número no coincide con el segundo es que os habéis dejado algo.
Unos cuantos archivos de cada habitación los obtendréis al conseguir el archivo dorado (gold file). Éste solo se puede conseguir jugando en difícil y se consigue con la segunda contraseña de la caja fuerte (mirad los vídeos de cada escape por si no la encontráis). Pero tened en mente que si en el "Flow chart" sale que tenéis todos los archivos, también se incluyen los archivos dorados.
Found a file.
Mira Redacted.
Found ALL the files!
Mira Redacted.
Opened the first lock.
Story Lock 01 (bloqueo de la historia 01) está de camino al final bueno de K.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final bueno de Clover.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the second lock.
Story Lock 02 (bloqueo de la historia 02) está de camino al final bueno de Tenmyouji.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final malo de Quark.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the third lock.
Story Lock 03 (bloqueo de la historia 03) está de camino al final bueno de Quark.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final bueno de Sigma.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the fourth lock.
Story Lock 04 (bloqueo de la historia 04) está de camino al final bueno de Alice.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final bueno o el final malo de Quark.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the fifth lock.
Story Lock 05 (bloqueo de la historia 05) está de camino al final bueno de Alice.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final bueno de Dio.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the sixth lock.
Story Lock 06 (bloqueo de la historia 06) está de camino al final bueno de Sigma.
Para desbloquearlo, primero tienes que llegar al bloqueo y ver el "To be continued". Entonces guarda, ve al "Flow chart", selecciona el icono de "Lock No. 06" y vuelve a jugar la sección. Te preguntará a donde quieres ir primero, y tienes que darle a "Crew Quarters".
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the seventh lock.
Story Lock 07 (bloqueo de la historia 07) está de camino al final bueno de Sigma.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final bueno de Dio y el final bueno de Alice.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the eighth lock.
Story Lock 08 (bloqueo de la historia 08) está de camino al final bueno de Phi.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final malo de Phi.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the ninth lock.
Story Lock 09 (bloqueo de la historia 09) está de camino al final bueno de Phi.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final bueno de Dio y el final bueno de Alice.
Mira Some Days You Just Can't Get Rid of a Bomb para más información sobre los Story Locks (bloqueos de la historia).
Opened the tenth lock.
Story Lock 10 (bloqueo de la historia 10) está de camino al final bueno de Phi.
Para desbloquearlo, tienes que completar el final bueno de Luna.
En teoria, los "story lock" salen con el progreso normal del juego. Cuando llegues a uno lo que tienes que hacer es ir a otra historia para encontrar información para desbloquearlo. Si aun no tienes la información necesaria para completar el bloqueo, en el "Flow chart" te saldrá como una caja negra con un interrogante; y cuando tengas la información, cambiará de negro a azul.
También puede ser el caso de que llegues a un "story lock" y ya tengas la información necesaria para pasarlo. En ese caso no aparecerá el "To be continued" y la historia seguirá con normalidad.
Saw any of the endings.
Mira Fire and Ice.
Saw Luna's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw K's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw Dio's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw Tenmyouji's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw Quark's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw Clover's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw Alice's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw Sigma's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw Phi's ending.
Mira Fire and Ice.
Saw the end. Or maybe the beginning?
Hay un total de 22 finales en el juego. Cada personaje tiene un final bueno y al menos un final malo. También está el final verdadero y el final de otro tiempo. El juego requiere muchos saltos entre las diferentes historias para desbloquear todos los finales.
Para más información mirad los vídeos que hay en el plan de trabajo.
Caught a glimpse of another time.
Este es el final verdadero y aparece solo cuando has completado todos los demás. Cuando completes todos los finales buenos y malos de cada personaje, este aparecerá como seleccionable en el "Flow chart" abajo a la derecha. No hay escapes ni puzzles, solo tendrás que ver la historia para desbloquear el trofeo.
Saw any of the bad endings.
Mira Fire and Ice.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición: