Buenas a todos los foreros/as de la magnífica :laps32:.com.
Presento mi primera guía de trofeos, de un platino bastante difícil, pero sobretodo muy largo. Como he dicho es mi primera guía, así que comentad los posibles errores que cometa a continuación, que yo corregiré con mucho gusto. Bueno aquí os dejo con la nueva guía de Trofeos de Virtua Tenis 2009, ya que la otra guía es demasiada corta ( http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/208117-platino_trofeos_virtua_tenis_2009_a.html ) y yo creo que un platino tan largo/difícil como este, necesita una guía más detallada. Espero que sea la mia, que sirva de gran ayuda y os animo a todos/as a sacaros el platino de este magnífico arcade de tenis.
Información General
¡ BOLA VA !
¡UN GRAN PASO!
EL HOMBRE DE A CERO
SUPERA EL LÍMITE DE VELOCIDAD
SERVICIAL AL MÁXIMO
EL HOMBRE DE LOS GLOBOS
¡DEJADA!
ENTRENANDO SE APRENDE
ENTRENANDO COMO UN CAMPEÓN
SE ACABARON LAS CLASES
PORQUE YO LO VALGO
UN HOMBRE DIFERENTE
ESPÍRITU COMPETITIVO
Presento mi primera guía de trofeos, de un platino bastante difícil, pero sobretodo muy largo. Como he dicho es mi primera guía, así que comentad los posibles errores que cometa a continuación, que yo corregiré con mucho gusto. Bueno aquí os dejo con la nueva guía de Trofeos de Virtua Tenis 2009, ya que la otra guía es demasiada corta ( http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/208117-platino_trofeos_virtua_tenis_2009_a.html ) y yo creo que un platino tan largo/difícil como este, necesita una guía más detallada. Espero que sea la mia, que sirva de gran ayuda y os animo a todos/as a sacaros el platino de este magnífico arcade de tenis.
Información General
-Dificultad estimada para el platino--> 8,35
-Dificultad estimada para el platino entre los foreros de este hilo ( mediante la encuesta )-->7.85
-Horas estimada para el platino--> Desde 80 a más de 100 horas . Esto depende de la habilidad del jugador en sacar algún que otro trofeo que puede dar problemas y también de si eres ayudado online por un amigo o si lo haces sólo.
-Mínimo de partidas para el platino--> 1
-Trofeos Glitcheados--> Había pero sacaron un parche y lo arreglaron. A si que, si alguien todavía no se a descargado el parche (lo dudo mucho) pues deben descargarlo para que salten los trofeos sin problemas.
-Trofeos Perdibles--> Hay 3, que ya nombraré posteriormente en la guía. Estos son: “ El líder de la manada” ; “Acceso a todas las zonas” y "Hay que ver que estilazo"
-Trofeos online--> 2
-Trofeos offline-->48 más el Platino.
-Afecta la dificultad a los trofeos--> No
-Afecta los trucos a los trofeos--> No afecta, porque no hay.
-Número de trofeos--> 40( de los cuales 2) 531
¡ BOLA VA !
Dale a un juez de línea con la pelota.
Posiblemente el trofeo más fácil del juego. Saltará en el primer partido que juguéis muy probablemente, no os daréis cuenta y os saltará. Como podréis ver los jueces se encuentran uno a cada costado y el otro al medio. Y es tan fácil de conseguirlo como lo describe el mismo trofeo, tocar con la pelota a un juez. Cuando golpeéis la pelota hacia uno de los costados, y nuestro adversario no llegue a la pelota, significará casi seguramente que tocaréis al juez.
Aunque os diga que posiblemente sea el mas fácil, a mi este trofeo se me bugeó, y si miráis mi perfil de trofeos es el penúltimo trofeo que conseguí. Me tuve que ir a casa un amigo y con su ps3 y su juego puse mi cuenta y me saltó el trofeo desde allí. Esto teóricamente es un bug, pero nadie en el anterior hilo de Virtua Tenis 2009 comentó que había sufrido este bug, así que todos podéis estar tranquilos
Y si por casualidad os saliera, pues haced lo mismo que yo. XD
UN PEQUEÑO PASO...
Gana tu primer partido en el Campeonato mundialOtro trofeo facilísimo. En el “ menú principal ” escoge la opción de Campeonato Mundial, escoge el lugar del mundo donde quieres vivir, créate tu jugador, y a jugar. Sólo empezar ya tendrás partidos que jugar, así que escoge uno, y para conseguir el trofeo es tan fácil como ganar aquel partido ( partidos a 3 juegos y 1 set ). No te preocupes, que los primeros partidos son más que fáciles. Luego se van complicando, pero no demasiado.
¡UN GRAN PASO!
Gana tu primer torneo en el Campeonato mundialPues muy probablemente lo saquéis a continuación del anterior. Sigue el proceso que e indicado en el trofeo “ Un pequeño paso...” y la única diferencia es que no tenéis que ganar un partido, hay que ganar un torneo. En el torneo hay 8 participantes, así que gana el primer partido y te darán el trofeo de “ Un pequeño paso...” y gana los 2 posteriores partidos que son igual de fáciles, y te darán este trofeo, y además adelantarás posiciones en el ranking mundial amateur/principiante, o como lo queráis decir XD.
MISS SIMPATÍA JUEGA AL TENIS
Hazte amigo de 8 personajes en el Campeonato mundialTambién muy fácil. De vez en cuando recibiréis un mensaje diciendo algo así como “ Bienvenido a un partido de Entrenamiento”, eso significa que algún tenista te a invitado a un partido amistoso. Pues vete al calendario y mira que día es el partido, y cuando llegues a dicho día, juegas el partido y ya te has ganado un amigo. El límite de amigos es 8, así que en teoría no habrá problemas para que salte el trofeo.
Si tuvieras algún problema y no te saltara el trofeo, pues borra un amigo y espera a otra invitación.
APUNTE:
Recomiendo que cuando tengáis lleno de amigos los borréis para conseguir dos medallas que consisten en “ Hacerte amigo de 10 compañeros en el Campeonato Mundial ” y “ Hacerte amigo de 25 compañeros en el Campeonato Mundial ”, y dichas medallas las necesitarás para el trofeo de “Medalla de Oro”
RÁPIDO Y FÁCIL
Completa 25 eventos en el Campeonato mundialPues eso, todo dicho, con tu jugador creado tendrás que jugar 25 eventos. En los eventos se incluye, partidos amistosos y torneos. Pues juega 25 eventos, no hace falta ganarlos, pero mejor si los ganas para así avanzar posiciones respecto al Campeonato Mundial.
EL HOMBRE DE A CERO
Gana 25 juegos dejando el marcador contrario a ceroPues parece difícil pero en el Campeonato Mundial no tendrás ningún problema, y si tuvieras algún problema te vas a partido amistosos pones dificultad muy fácil y ganas los 25 juegos, pero yo creo que es perder el tiempo. Gana 25 puntos dejando el marcador contrario a cero, es decir, consigue 15-0, 30-0, 45-0 y juego. Así 24 veces más, y trofeo conseguido. No os ralléis, si vais a ganar, os saldrá sin daros cuenta.
¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “menú principal” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. Dile que se deje ganar 25 juegos sin hacer ningún punto. Pero al igual que poner partidos en dificultad muy fácil, esto es perder el tiempo.
APUNTE:
Es perder el tiempo, también por otro motivo. El motivo es que hay dos medallas ( entre las 50 medallas ) que la tienes que transformar en oro para conseguir, el trofeo de “ Medalla de Oro ”. Y consisten, una en dejar marcador contrario a 0 unas 25 veces, y el otro lo mismo pero 50 veces.
A si que mi consejo es el siguiente: juega, juega y juega, hasta alcanzar el Número 1 en el Campeonato Mundial Profesional, y a partir de ahí, si no tienes el trofeo, ve a por el, con los métodos que e explicado anteriormente.
SUPERA EL LÍMITE DE VELOCIDAD
Saca a más de 200 km/hFacilísimo, solo hace falta un poco de precisión, cuando vuestro tenista vaya a sacar, intentad que la barra se quede arriba del todo y ponga “ MAX”, eso significará que has echo un servicio rapidísimo. Posiblemente vuestro personaje creado, al principio no llegue a 200 km/h, aunque le des al máximo, porque al principio, es muy lento en todo, al correr, en fuerza.... pero enseguida que llegues a las posiciones 50 ( aproximadamente ) en el Campeonato Mundial , ya te van a sobrar fuerzas. Si te corre prisa el trofeo, vete y cógete a un personaje profesional. Con escogerte a Roddick te va a sobrar, incluso puede que llegues a los 230 km/h, o incluso sin hacer un “ MAX ” llegarás a 200 km/h.
Lógicamente, tenéis que sacar con la , porque si sacáis con el por mucho que hagáis servicios máximos, no llegaréis a 200 km/h porque vuestro tenista os sacará con efecto.
SERVICIAL AL MÁXIMO
Trofeo que se podría definir como fácil pero largo. El trofeo se describe por si sólo.Consigue 250 servicios MÁX
No os ralléis para conseguir este trofeo, que antes de obtener el Número 1 del Campeonato Mundial en Principiante si eres bueno en precisión lo tendrás, y sino seguro que cuando seas el Número 1 en el Campeonato Mundial Profesional lo tendrás. Si es que se te da muy mal la precisión, pues no padezcas, que de partidos tendrás que jugar mós de 1000 partidos seguro, sólo contando los 650 partidos online que tienes que hacer... ( 650 si los ganas todos) es decir, más de 2000 partidos seguro ( bueno, esto si vas a por el platino claroXD).
¡TRIPLE MÁXIMO!
Consigue 3 servicios MÁX consecutivosEn un principio, hacer 3 servicios máximos, puede sonar a imposible, pero a lo largo del juego lo conseguirás sin mayor dificultad. A mi, lo que me pasaba es que casi siempre hacia 2 máximos y luego me ponía nervioso al ir a por el 3 servicio y la liaba. Este trofeo lo saque jugando online creo, ya que estaba motivado intentando ganar y me olvide del trofeo, así no me puse nervioso y lo conseguí :victoria:.
Así, que no os precupeis, que os saltará tarde o temprano, y no os pongáis nerviosos como yo.:jeje:
VOLEA COMO PUEDAS
Gana 300 puntos con voleasComo indica la misma descripción del trofeo, tenéis que ganar 300 puntos con voleas.
¿Como se hacen las voleas? Pues supongo que ya lo sabéis, la voleas se hacen cuando tocas la pelota antes de que vote al suelo ( a excepción de los mates, ya que esto cuenta para otro trofeo). Pues la forma más fácil de conseguir voleas, es subiendo a la red y con las cortas, y con le pegas más fuerte y es más probable de que consigas punto.
Pero es el típico trofeo que os tenéis que olvidar, como en trofeos anteriores, no os ralléis, a la larga saltará si o si.
¿Te corre prisa este trofeo? Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, tu subes a la red, y te quedas al medio por ejemplo, entonces el te la tira al medio, y tu la devuelves con volea, y el se queda quieto. Así lo conseguirás rápidamente pero, habrás perdido tiempo.
¡”NASÍO PA MATÁ!”
Gana 200 puntos con matesPues más de lo mismo, la descripción lo dice todo, junto al trofeo anterior y a los 3 que vendrán a continuación, son los 5 iguales, trofeos iguales pero diferentes. Tratan de conseguir un total de puntos, de una forma determinada.
Lo único que os podéis preguntar es ¿ Como se hacen los mates ?, pues bien sencillo, un mate se hace cuando la pelota se encuentra bastante alta, entonces el jugador le pega un “raquetazo” que al adversario le es muy difícil devolver la pelota.
Puedes conseguir este trofeo subiendo a la red ( además puede que consigas puntos para el anterior trofeo ) entonces muchas de las veces te tiraran un globo, tu das unos pasos para atrás y pulsas y hacia un lado, el punto será tuyo en un 95% de las ocasiones.
¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, tu te pones al medio de la pista aproximadamente, y el te tira globos y tu rematas “ machacando ”. Lo conseguirás rápidamente pero, perderás un tiempo de oro.
APUNTE:
Hay 2 medallas relacionadas con los mates, aunque son inferiores al trofeo, ya que para conseguir el trofeo hay que hacer 200 mates, y para conseguir las medallas, tienes que hacer 20 mates para una, y 100 para la otra. Así, que recomiendo, que si cuando llegas al Número 1 en el Campeonato Mundial Profesional, no tienes este trofeo lo hagas de la forma que indique anteriormente, y puede que este sea un trofeo que no tengas, porque si no te gusta mucho subir a la red, será difícil que lo tengas
SAQUE LETAL
Consigue 100 puntos de saque directoTrofeo que parece difícil pero no lo es... Es probable que cuando termines el Campeonato Mundial, no tengas este trofeo, pero es muy fácil de conseguir. Yo por ejemplo me faltaban unos 15 saques directos o Ace, como lo queráis decir, cuando termine el Campeonato Mundial Profesional, entonces lo que hice fue escoger a Roddick, poner dificultad muy fácil, y poner a cualquier tenista profesional, y si le sacas al medio con al máximo no tocaran la pelota, y si sacas con , a un lado no llegarán. Es una forma de conseguirlo... Pero durante el Campeonato Mundial, yo conseguí mas "Ace" gracias a los saques colocados en la línea, que con servicios máximos, pero recomiendo que durante el Campeonato Mundial os centréis más en el trofeo de 250 servicios máximos ( bueno en los relacionados con servicios máximos ) porque no hay otra forma de conseguirlos.
¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, tu sacas y tu colega se deja ganar los puntos de cuando tu hagas el servicio. Otra opción es la que e escrito yo anteriormente, de como conseguí yo unos cuantos que me quedaban. Y otra opción es hacerlo con 2 mando tu sólo, consiguiendo puntos tu sólo con tu mando ( el mando número 1, con el 2 no cuentan).
EL HOMBRE DE LOS GLOBOS
Consigue 50 puntos con globosOtro trofeo fácil, aunque va a ser un poco difícil hacer globos en el Campeonato Mundial, ya que los adversarios rara vez suben a la red, y si no suben es imposible hacerlo.
Pues al igual que los 2 trofeos anteriores, la descripción del trofeo lo dice todo, aunque os podéis formular una pregunta. ¿Como se hacen los globos?. Pues primero de todo, los globos significan superar al contrario con la pelota que pase por encima de el, sin que el pueda llegar a ella. Y para hacerlo pues tienes el botón , y es muy recomendable, que cuando vayáis a hacer un globo, uséis la dirección hacia arriba, o el “ yoistick ” hacia arriba ( con lo que juguéis) porque así se mandará la pelota al fondo de la pista, y no padezcas que de largo no vas a pasarte. XD
¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, pues el sube a la red y tu le das al , con la dirección y/o “ yoistick ” hacia adelante, para asÍ sumar rápidamente globos.
APUNTE:
Hay 2 medallas relacionadas con conseguir puntos con globos, una de ellas consiste en ganar 50 puntos con globos y la otra ganando 250. Así, que no creo que haga falta perder tiempo jugando con un colega y el dejándose perder. Donde posiblemente aras muchos globos será en el online, que hay mucha gente que sube en la red a volear, aunque también te será un poco difícil hacer globos porque ya no juegas contra la máquina, y la gente es más lista y se ve cuando vas a tirar los globos.
¡DEJADA!
Gana 50 puntos con dejadasEste trofeo entre los 5 que hay que son del mismo “ tipo ” puede que sea el más difícil.
Dicho trofeo suele costar mucho a la gente, pero a mi no me costó mucho. Cuando conseguí el Número 1 del Campeonato Mundial Profesional tenia alrededor de 150 dejadas aproximadamente.
Pero un % elevado de gente, cuando acaba el Campeonato Mundial en Profesional, no llega ni a las 80 dejadas, o apenas las supera.
¿Como se hacen las dejadas?. Pues tienes que darle al , y luego con el “ yoistick ” y/o dirección hacia abajo. Un consejo es que que si le das a la dirección y/o “ yoistick ” antes de que llegue la pelota ( solo dirección y/o “ yoistick ” el no lo pulses hasta que no tengas la pelota encima ) pues dejarás la pelota más cerca de la red. Aproximadamente se considera que es una dejada cuando se queda la pelota en los cuadrados de delante.
¿Te corre prisa este trofeo?. Dile a un amigo que te ayude ha dicho trofeo. Te vas al “ menú principal ” le das a Red, y tu o tu amigo creáis una partida y os invitáis. A partir de entonces, dile a tu colega que te tire globos y tu entonces haces la dejada sin que el se mueva.
APUNTE:
Hay 2 medallas relacionadas con las dejadas que necesitarás para el trofeo de “ Medalla de oro ”.
Y para conseguir transformarlas en oro tendrás que: ganar 50 puntos con dejadas, este lo conseguirás junto al trofeo, y ganar 250 puntos con dejadas. Yo os recomiendo que si cuando hayáis terminado el Campeonato Mundial Profesional no tengáis dicha medalla, hagáis lo que expliqué anteriormente.
Yo lo conseguí, jugando contra la máquina en muy fácil, pero con un colega es mucho más rápido.
¡A SERVIR A LA PATRIA!
Consigue que te seleccionen para la Copa Davis o la Fed Cup durante el Campeonato mundialOtro trofeo muy fácil. A este ritmo parece que el platino este tiradísimo, pero es que hay un trofeo, el de las “ Medallas de Oro ” que conlleva más tiempo a conseguir que todos los otros.
En este trofeo, pues también se describe por si mismo, consigue que te seleccionen para la Copa Davis, sólo hace falta que tu país te seleccione para que puedas defender tu patria. No hace falta ni jugar un partido, ni ganarlo, solo hace falta que te seleccionen. El día que estés en el Campeonato Mundial de Profesionales, y figures entre los 40-50 primeros te llegará una invitación diciendo algo como “ Has sido elegido para jugar la Copa Davis con tu selección ”, en ese momento el trofeo sera suyo.
APUNTE:
Las medallas 40 y 41 están relacionadas con la Copa Davis, y se transforman en oro, ganando 10 partidos en dicha competición y ganando 5 veces dicha competición.
Con esto quiero decir que no hagáis el tonto, es decir, no hagáis eso de, “ bueno ya me a saltado el trofeo ya no hace falta que la juegue ”, esta competición sólo se juega una vez al año, y para jugarla debes estar entre los 50 primero, así que no es una competición que está todos los días. Copa Davis que juegues, Copa Davis que ganes, esto sería lo ideal. Y dudo que te pueda dar muchos problemas, es bastante fácil.
ENTRENANDO SE APRENDE
Gana 10 partidos de entrenamiento durante el Campeonato mundialTan fácil como ganar 10 partidos amistosos o de entrenamiento ( como le queráis decir ) en el Campeonato Mundial. Estos partidos son los que juegas con los amigos que tienes en tu lista de amigos. De vez en cuando recibirás invitaciones a partidos de entrenamiento por adversarios que quieren jugar contigo y ser tu amigo. Citarán el partido para una data. Vete a tu casa y mira en el calendario para ver cuando se juega dicho partido, cuando llegue el día vete y juega el partido y por supuesto gana el partido, que es a 3 juegos y 1 set, te será facilísimo. A partir de entonces, ya tendrás un amigo y un partido ganado. Cuando tengas 8 amigos ( es el límite) pues recomiendo que los borréis todos, y recibiréis pronto 2 o 3 invitaciones para ya poder tener las 10 victorias amistosas necesarias para este trofeo de bronce. No padezcáis, que al borrar amigos no se borran los partidos ganados.
Además conseguirás subir las barras de estilo...
ENTRENANDO COMO UN CAMPEÓN
Supera un juego de entrenamiento de nivel 8 en el Campeonato mundialTrofeo fácil, ya que solo te pide que consigas un minijuego al nivel 8, no todos, y seguro que hay uno que se te da bien.
Puedes escoger, entre los 12 minijuegos que hay en el juego.
--Curling en la pista: Muy fácil, sólo suma puntos sin pasar de la casilla de 200, una vez controles la fuerza será fácil llegar al nivel 8, y también superarlo. Puede que yo escogería este como uno de los más fáciles.
--Avalancha: Este puede que sea un poco mas difícil porque sumarás los puntos todo dependiendo de lo que venga. Esquiva las pelotas gigantes de tenis y coge toda la fruta posible.
--Tira los bidones: También es relativamente fácil, dale a los bidones de abajo para que caigan los de la parte superior. Otro bastante fácil para conseguir el trofeo que estás buscando.
--Tirando bolos:Yo creo que este fue el primero que conseguí, porque fue el primero que jugué. Derriba el máximo de bolos, si te colocas bien y le pillas el truco, le das a la y con un saque al MÁX, te llevas los bolos al fondo de la pista. XD
--Ataque alienígena: Tienes que ser rápido y matar al máximo número de “ alienígenas ” ( todavía me pregunto que tienen de alienígenas estas máquinas ).
--Defensor del zoo: Pues eso, defiende toda la carne que puedas dándoles a los cocodrilos antes que lleguen a alcanzar esta carne. Intenta tocarlos cuando salgan de las hojas con :, o cuando estén cerca de la carne con , y dirección y/o “ yoistick ” hacia abajo.
--Cuentamanía:Posiblemente en mi opinión el más difícil. Tienes que tener enorme precisión, tienes que jugar mucho con el “ yoistick ” abajo, arriba, a un lado, ahora le doy con , ahora con ... pero como en todo, cuando le pillas el “ truquillo ” es relativamente fácil.
--Romplebloques: Intenta ajuntar el máximo de piezas de un mismo color, y si lo consigue tendrás casi seguramente superado el nivel.
--De compras: También bastante fácil, intenta seguir un orden donde creas que puedas coger más objetos en relación con el tiempo que te den.
--Billar: Bastante difícil, pero seguro que intentando el trofeo, si salta el trofeo este salta si o si.
--Cuidador de zoo: Bastante precisión vas a necesitar, sobretodo con los animales que se encuentran entre el medio y el costado, le tienes que dar al medio “ yoistick ”.
--Al abordaje: No es muy difícil, pero cuando juegas el último nivel, te toca un cañón y luego te tiran 2 o 3 seguidos y acaban contigo.
SE ACABARON LAS CLASES
Supera cada entrenamiento de la academia durante el Campeonato mundialMuy fácil también, para tener este trofeo en tu colección de trofeos sólo hace falta superar cada prueba de entrenamiento.
Tienes que ir a la Academia de Tenis de Tim Henman, que la encontrarás en el Campeonato Mundial. Hay 3 barras que en cuanto hagas cada uno de los entrenamiento se llenarán ( bueno también se llenan, jugando torneos, amistosos, minijuegos...). En cada barra hay 5 entrenamientos principiantes y 5 entrenamientos avanzados, es decir, hay un total de 15 entrenamientos principiantes y 15 entrenamientos avanzados, divididos en 5 de cada tipo en las a 3 barras, donde en cada una de estas barras se trabaja una cosa. En la primera se trabajan los “ Golpes de fondo ” y en las posteriores el “ Juego de pies y técnica ”, y “ Servicio y volea ”. Sólo con completar cada uno de los entrenamientos a tiempo, el trofeo será tuyo.
Hace falta decir, que no todos los entrenamientos están desbloqueados de un primer momento, para que te salgan algunos tendrás que acceder al ranking profesional, para desbloquear los entrenamientos que no tengas, asi que no os asustéis si no os salta el trofeo.
APUNTE:
Para este trofeo sólo hay que completar una vez cada entrenamiento, pero el trofeo de “ !As de Oros! ” tienes que conseguir que las medallas de entrenamiento se conviertan en oro. ¿ Que hay que hacer para que se conviertan en oro? Pues tan fácil como repetir cada entrenamiento 3 veces, y la medalla de oro sera vuestra, y el trofeo de Oro también.:jeje:
PORQUE YO LO VALGO
Compra 100 objetos distintos de la tienda en el Campeonato mundialOtro trofeo sencillísimo, pero que mejor que dejemos apartado hasta que lleguemos al Campeonato Mundial Profesional. Cuando lleguemos a este ya podemos comprar todos los objetos, prendas... todo del tirón, y hacer saltar el trofeo.
Pues consiste en comprar 100 objetos pero digo que lo dejemos para cuando nos encontramos en el Campeonato Mundial de Profesionales y no de principiantes por un motivo.
Hay un trofeo, que consiste en comprar todos los pases de pista, este trofeo es “ Acceso a todas las zonas ”, y es un trofeo perdible, entonces mejor que guardemos dinero para este trofeo y luego cuando ya lo tengamos invertido nos ponemos a comprar 100 objetos pequeños que son más baratos y ya está. Más que nada es un previo aviso para evitar lo que pueda pasar, porque no creo que queráis volver a empezar de cero y recuperar dinero para comprar pistas ¿verdad? Posteriormente, en su momento ya explicaré porque es perdible.
UN HOMBRE DIFERENTE
Gana un partido con todos los jugadores profesionalesPues yo creo que el trofeo más bien explicado no puede estar. Gana con todos los personajes que te salen desde un principio en el juego, no necesitas ganar a ninguno, ni con ninguno de las 6 casillas que están vacías.
[ este " spoiler" contiene los personajes ocultos, no habras el " spoiler " si no quieres saber quienes son los personaje]
Las seis casillas están ocupadas por:
-Tu tenista creado en el Campeonato Mundial
-Tim Henman
-Duke
-King
-Boris Becker
-Stefan Edberg
En cada trofeo ya explicaré como desbloquear cada jugador, y al final como desbloquear a los 2 últimos que no estan adjuntos a ningun trofeo.
Se puede conseguir de 2 formas:
-Hacer primero este y luego el de “ El último tenista ”.
-Hacer los 2 trofeos al mismo tiempo.
Voy a explicar las dos formas, pero recomiendo la segunda que es más corta, aunque yo hice la primera porque aproveché para hacer dejadas, globos...
Primero hace falta decir cuales son los jugadores profesionales masculinos que se encuentran en el juego. Ellos son:
- Rafael Nadal
- Roger Federer
- Novak Djokovic
- Andy Murray
- Andy Roddick
- David Nalbandian
- James Blake
- David Ferrer
- Mario Ancic
- Tommy Haas
- Juan Carlos Ferrero
Estos son los tenistas, ahora ya voy a pasarme a explicar como conseguir el trofeo de la primera forma que he explicado anteriormente.
-Hacer primero este y luego el de “ El ultimo tenista ”.
Pues muy fácil, solo hace falta que escojas cada vez un jugador y vayas ganando. La forma más rápida de hacerlo es jugar un partido amistoso a 1 set y 1 juego, en 1 minuto habrás terminado el partido.
Ejemplo:
Y la otra forma, donde conseguiremos los dos trofeo al mismo tiempo, y reduciendo el número de partidos, es la siguiente:Nadal vs Federer
Federer vs Nadal
Djokovic vs Nadal
Murray vs Nadal
Roddick vs Nadal
Nalbandian vs Nadal
Blake vs Nadal
Ferrer vs Nadal
Ancic vs Nadal
Haas vs Nadal
Ferrero vs Nadal
Para hacer los 2 al mismo tiempo pues también es muy fácil. Sólo tienes que coger a los jugadores por parejas, y jugar un partido que cada vez gane 1. Hay 11 jugadores, es decir, son impares, la solución es que para el último jugador lo emparejes con cualquier otro.
En cuanto al modo de partido pues lo mismo que al anterior, pon un partido amistoso a 1 set 1 juego, y te sera fácil y rápido.
Con un ejemplo puede que os quede más claro.
También recomiendo, que aprovechéis estos partidos para hacer otros trofeos como dejadas, globos.... aunque con 1 partido a 1 set, da para muy poco. Aunque lo que recomiendo de verdad, es que pongáis una pista de tierra o de hierba que hay muy pocas, en comparación a pistas sintéticas, y os servira para trofeos y para medallas.:victoria:. Y por si acaso, cojed papel y lápiz para apuntar los nombres y no liarlos.:jeje:Federer vs Nadal
Nadal vs Federer
Djokovic vs Murray
Murray vs Djokovic
Roddick vs Nalbandian
Nalbandian vs Roddick
Blake vs Ferrer
Ferrer vs Blake
Ancic vs Haas
Haas vs Ancic
Ferrero vs Nadal/Federer/Djokovic....
Blake/Hass/Ferrer...vs Ferrero
EL ÚLTIMO TENISTA
Gana a todos los jugadores profesionalesMira el trofeo Hombre diferente"
UNA MUJER DIFERENTE
Gana un partido con todas las jugadoras profesionalesPues yo creo que el trofeo más bien explicado no puede estar. Gana con todas las tenistas que te salen en el juego. No hace falta que jueges con las seis casillas que estan vacias por 2 motivos, primero porque no cuenta, y segundo porque además ninguna de estas es femenina, a no ser que el personaje que te hayas creado es femenino.
Se puede conseguir de 2 formas:
-Hacer primero este y luego el de “ La última tenista ”.
Voy a explicar las dos formas, pero recomiendo la segunda que es más corta, aunque yo hice la primera porque aproveché para hacer dejadas, globos...
Primero hace falta decir cuales son las jugadoras profesionales femeninas que se encuentran en el juego. Ellas son:
-Venus Williams
-Ana Ivanovic
-Svetlana Kuznetsova
-Amélie Mauresmo
-María Sharápova
-Anna Chakvetadze
-Daniela Hantuchová
-Nicole Vaidisova
-Lindsay Davenport
Estas son las tenistas, ahora ya voy a pasarme a explicar como conseguir el trofeo de la primera forma que he explicado anteriormente.
-Hacer primero este y luego el de “ La ultima tenista ”.
Pues muy fácil, solo hace falta que escojas cada vez una jugadora y vayas ganando. La forma más rápida de hacerlo es jugar un partido amistoso a 1 set y 1 juego, en 1 minuto habrás terminado el partido.
Ejemplo:
Y la otra forma, donde conseguiremos los dos trofeo al mismo tiempo, y reduciendo el número de partidos, es la siguiente:
Williams vs Ivanovic
Ivanovic vs Williams
Kuznetsova vs Williams
Mauresmo vs Williams
Sharápova vs Williams
Chakvetadze vs Williams
Hantuchová vs Williams
Vaidisova vs Williams
Davenport vs Williams
Para hacer los dos al mismo tiempo pues también es muy fácil. Solo tienes que coger a las jugadoras por parejas, y jugar un partido que cada vez gane uno. Hay 9 jugadoras, es decir, son impares, la solución es que para la última jugadora lo emparejes con cualquier otra.
En cuanto al modo de partido pues lo mismo que al anterior, pon un partido amistoso a 1 set y 1 juego, y te sera fácil y rápido.
Con un ejemplo puede que os quede más claro.
También recomiendo, que aprovechéis estos partidos para hacer otros trofeos como dejadas, globos.... aunque con 1 partido a 1 set, da para muy poco. Aunque lo que recomiendo de verdad, es que pongáis una pista de tierra o de hierba que hay muy pocas, en comparación a pistas sintéticas, y os servira para trofeos y medallas.:victoria: Y también os recomiendo, que cojáis papel y lápiz para facilitar la cuenta y evitar posibles lios.:jeje:
Williams vs Ivanovic
Ivanovic vs Williams
Kuznetzova vs Mauresmo
Mauresmo vs Kuznetsova
Sharapova vs Chakvetadze
Chakvetadze vs Sharapova
Hantuchova vs Vaidisova
Vaidisova vs Hantuchova
Davenport vs Mauresmo/Ivanovic/Vaidisova...
Chakvetadze/Ivanovic/Williams...vs Davenport
LA ÚLTIMA TENISTA
Gana a todas las jugadoras profesionalesMira el trofeo " Una mujer diferente"
ESPÍRITU COMPETITIVO
Completa 10 partidas igualadas en línea durante el Campeonato mundialSencillísimo, como bien describe el trofeo, juega 10 partidas igualadas en línea, en el Campeonato Mundial, no hace falta ganarlas.
Vete a tu partida creada, y cuando te encuentres en el Campeonato Mundial, pues juega 10 partidas igualadas en línea. Las partidas igualadas se encuentran al lado de la “ Academia de Tenis ”. Le das a la , y te dejará escoger entre “ Campeonato en Línea de la SPT ” y “ Partida Igualada ”. Pues le dás a la segunda opción y escoges el género en el cual quieres jugar ( masculino o femenino ), que no influye en el trofeo y esperas a que se encuentre una persona, luego juegas el partido a 1 set y 3 juegos, a partir de ahi completando 9 partidos más, el trofeo será tuyo.
APUNTE:
Hay 2 medallas relacionadas las partidas igualadas. Estas son:
19- Especialista en igualadas en línea: Conseguido por ganar 50 partidos igualados en línea
20- Leyenda de igualadas en línea: Conseguido por ganar 250 partidos igualados en línea
Pues como veis, recomiendo que ganéis las partidas porque si vais a por el platino tendréis que ganar hasta 250 partidas igualadas. Cuando llegue a estas medalla, comentaré algunos consejos que se han puesto ahora de moda que facilitan las victorias y que cuando yo me saqué el trofeo no estaban estos consejos.
ANIMAL SOCIAL
Completa 10 partidos amistosos en líneaHay que hacer exactamente lo mismo que en el anterior trofeo, pero en otro modo, es decir, si el otro era sencillísimo, este más de lo mismo.
En el “ menú principal ” dale a “ Red ”, y luego tendrás que escoger entre “ unirse a sala ” o “ crear sala ”, escoge cualquiera de las dos, que las dos contabilizan para el trofeo. Completa 10 partidos, no hace falta ganarlos.
Estos partidos los puedes jugar con amigos, creando tu o el la sala, y luego uniéndose ambos o invitándose.
APUNTE:
Las medallas 17 y 18, están relacionadas con los amistosos en línea. Consisten a ganar 50 y 250 partidos amistosos en línea respectivamente. Así, que no pierdas el tiempo y gana todo el posible número de partidas. En las respectivas medallas ya explicaré como conseguirlas de forma más rápida y sencilla.
DR.DOOLITTLE
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zooPues muy fácil, como muy bien describe el trofeo alimenta a todos los animales del Zoo. ¿ Como se alimentan?. Pues es parte del minijuego, cuando le des 3 o 4 de comida ( lo que sea, latas, plátanos... ) al mismo animal de lo que el te pide, se dormirá, entonces aquel animal ya lo tendrás alimentado, ya te queda uno menos. Antes de llegar al nivel 8 lo deberías tener.
Como en el trofeo anterior y en todos los de los minijuegos, el trofeo no saltará si lo haces en el Campeonato Mundial, solo cuenta si lo haces en el modo “ Jugar ”, lo repetiré en cada trofeo, porque es una pregunta segura de cualquier forero.
Si queréis coger papel y lápiz, aquí tenéis los animales:
-Rinoceronte
-León
-Zebra
-Oso Panda
-Pingüino
-Gorila
-Elefante
-Jirafa
¡ PARCHE, RAQUETA Y GARFIO !
Hunde 3 galeones en una sola partida de Al abordaje
Aquí uno de los trofeos más difíciles del juego para la mayoría de gente. Debes derribar 3 galeones en una partida al minijuego de “ Al abordaje ”. Si os preguntáis que es un galeon, pues son los barcos mas grandes, que tiene una parte más amarillenta, que no salen hasta cuando te han quitado 2 vidas, o tienes alrededor de 5000 puntos. Así que no pienses que son los que salen al principio...
Pues simplemente estad atentos a cuando salga uno de estos galeones para hundirlo, que necesitaran 3 o 4 pelotazos, y cuidado con los cañones, que en cuanto sale uno de estos galenos se disparan bastantes, un pequeño consejo es que estés atento porque se puede escuchar cuando tiran un cañón ( recomendable estar en silencio y/o subir el volumen ).
La verdad es que yo no seguí ningún orden, por lo cual no os puedo dar muchos consejos para facilitaros el trofeo, lo único que os puedo decir es que lo conseguí tras muchos intentos y con el Duke.
Al igual que al anterior trofeo, juega al minijuego del " Al abordaje" desde el modo " Jugar " y no des del Campeonato Mundial, ya que no contabiliza para el trofeo.
Un amigo mio y un usuario del foro si siguieron un orden, así que expongo los consejos que ellos me dieron para que puedan ayudar a todos. De esta forma tendréis variedad de posibilidades. Mi último consejo: no es fácil, no lo conseguirás a la primera, así que no perdáis la paciencia.
Consejo de Caravajal31 almas:
Este trofeo te recomiendo hacerlo con Rafael Nadal en el minijuego que es por vidas la manera más fácil de hacerlo es haciendo tiros cortos como voleas al inicio "CONCÉNTRATE EN QUE NO TE PEGUE, NO EN PEGARLE A LA BOLA".
Mira pues, para que lo hagas a la primera aún que te tardes 20 minutos, es ser muy paciente para esperar pegarles a los barcos “ grandotes ” amarillentos. La forma más fácil de que te salgan, es después de haber pegado a unos 4 barcos normales y entonces, a continuación te saldrán unos barcos chicos, a eso chicos dale y te saldrán más rápido los galeones, y cuando te salgan estos, te saldrán bastantes barcos, unos 6 o 7, pero tu función de entonces es solo concentrarte en que no te toquen y luego cuando se escondan y haya unos 2 o 3 barcos ve por una bola y le das al grande, eso lo deberás hacer con mucha paciencia, por que tu sólo debes procurar ir a pegarle a las bolas cuando sepas que no te van a dar bazucados por que los grandes te engañan, tiran una bola bien fácil de pegarle, pero luego te da un cañonazo, en consecuencia por lo general no vallas a esas, sólo ve a los tiros forzosos, a aquellos que el jugador no llegue a penas, por que va ir corriendo y es menos probable que te peguen. Después de darle, corre hacia atrás para que este esquivando las pelotas, casi todo el tiempo así. Lo hice a la primera. ( caravajal, muchas gracias, puede que veas que no es tu mensaje exactamente, porque lo e corregido, porque en algunas cosas no te explicabas bien, y podría aportar confusión entre algun usuario. Pero muchas gracias, puede ser de ayuda a muchísimos foreros.
Consejo de Javiojeda almas:
Te coges a Rafa Nadal, ya que es un corredor veloz y es bueno para este minijuego. Cuando empiezas la partida aconsejo que te maten dos veces sólo, ni una más ni una menos, y empezarán a salir los barcos más rápidos. Aguanta bien estas dos vidas hasta que aparezcan los galeones. Siempre te tiran dos bolas de tenis y después dos cañones, o viceversa seguidamente. Cuando te tire los dos cañones, mantente en el fondo de la pista y rápidamente sube para recibir las dos pelotas de tenis. No es muy difícil con ese consejo y paciencia os saldrá. ( muchas gracias a ti también )
Pues ya veis, hay variedad de consejos, ir usando los que queráis, pero lo que está claro es que necesitáis paciencia:rotonuse:, pero con tanto consejo saldrá el trofeo seguro, que es lo importante.:victoria:
Con la explicación del trofeo de " ¡ Parche, Raqueta y Garfio ! " la guía ha superado los 50.000 carácteres, así que borro el trofeo y su correspondiente explicación y sigo con la guía en el mensaje posterior, ya que las normas de :laps32:.com no me dejan continuar el mensaje, por exceso de carácteres.
Disculpen las molestias. Muchas gracias. Saludos.
Última edición: