JorgeO
JorgeSleep
- Unido
- diciembre 6, 2010
- Mensajes
- 1,223
- Karma
- 2,616
Información General
Dificultad del Platino: 3/10
Duracion estimada para el platino: 8 Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline:210
Trofeos Online:12
Trofeos Ocultos:2
Minimo de Partidas para el Platino:1
Trofeos Perdibles:Superviviente
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, existe un trofeo que te pide acabar el juego en difícil.
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:32101
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
El consejo para la primera partida es jugar en dificultad Normal, ¿por qué?. Simple, al jugar en Normal conseguiran todos los trofeos a excepción de ¡Que fuerte!, además se adaptarán al juego y Difícil les parecerá un paseo.
Si toman el consejo anterior, recomiendo que en el Capítulo 1 eviten perder alguna unidad. Siendo éste el capítulo más fácil es el ideal para intentar conseguir Superviviente. Si llegasen a perder alguna unidad reiniciar la partida.
Otro modo de empezar sería, jugar el Capítulo 1 en Fácil y evitar perder alguna unidad. Una vez conseguido el trofeo, salir de la partida y comenzar una nueva campaña directamente en Difícil sin preocuparse de las bajas que puedan tener. Pero reitero, si no conocen bien los mapas y modalidad del juego, Difícil les puede parecer bastante pesado, por lo cual les aconsejo que escojan el primer método.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo "perdible" es Superviviente y consiste en completar un Capítulo sin perder ninguna unidad. Los capítulos en general consisten en 3 ó 4 mapas, y en el último teniendo que enfrentarse a un Boss.
Para evitar perder alguna unidad se debe estar atento a la salud de las tropas y curarles frecuentemente. El capítulo ideal para conseguir este trofeo es el Capítulo 1. En este capítulo contaremos con Soldados, Arqueras y Cañoneros, como consejo les digo que siempre que puedan suban de nivel a los Soldados y utilizen adecuadamente la habilidad de que poseen, que consiste en desviar la atención de los enemigos hacia ellos. Teniendo un buen dominio de aquella habilidad y combinado con la potencia de las Arqueras, el primer capítulo les parece muy fácil. Ojo, que durante este capítulo las unicas unidades con habilidades sanadoras son las Arqueras así que estén pendiente de aquello y usen bien dicha habilidad ya que demora un poco en cargar para volver a usarse.
Limpieza de Trofeos
Si pese a todo lo dicho anteriormente el trofeo Superviviente les fue esquivo, repitan el primer capítulo en fácil.
Trofeos online
Sólo hay 3 trofeos online y la calidad online del juego deja bastante que desear, así que recomiendo que se boosteen con un colega, de esa manera no les será tan difícil y en poco tiempo los habrán conseguido.
Conquista todos los trofeos
Lo clásico...
Completa el capítulo 1
El capítulo 1 consiste en el Tutorial + 5 Fases.
Mi recomendación para este capítulo es usar constantemente la habilidad Sanadora de las Arqueras y la habilidad Provocar de los Soldados combinada con su segunda habilidad que es cambiar a posición defensiva. A partir de la Fase 4 podrán comprar a una nueva unidad que es el Artillero, recomiendo que su uso sólo se límite a las Fases 4 y 5 y de ahí para adelante no se le use más, porque no hará falta. Otra sugerencia, cuando tengan suficiente oro suban de nivel a los Soldados por lo menos hasta nivel 3 que es cuando adquieren su 2ª habilidad. A las Arqueras las pueden dejar que suban de nivel mediante XP de combate.
Tips para el Boss: La última Fase se divide en 2 partes, la primera consiste en resistir un terrible asedio de parte del enemigo, aquí la clave son los Soldados y Arqueras (No usen inviertan un espacio en el Artillero). Recomiendo 2 tropas de ambas clases. Los Soldados harán uso de su habilidad de Provocar e inmediatamente pasaran a Posición defensiv, mientras que las Arqueras desde una distancia en la que puedan atacar y tener a alcance a los Soldados para sanarlos, se dedicaran a darle con todo al enemigo.
Una vez resistido el asedio, podrán reorganizar las tropas y aparecerá el Boss del capítulo, es un robot gigante, es lento pero poderoso. La distribución de tropas que recomiendo es: 2 Arqueras, 2 Soldados y 1 Artillero. Aquí la clave es el golpea y huye, si tienen a las Arqueras en Nivel 3 recomiendo el uso de las Flechas de Fuego, demorán un poco en cargar una vez se utilizan, pero harán mucho daño al Boss. Intentar que la atención del Boss se centre en las Arqueras, mientras que el Artillero le da de cañonazos y los Soldados protegen al resto de los enemigos que irán apareciendo. Es un Boss fácil pero puede que estés un buen rato intentando eliminarlo.
Completa el capítulo 2.
El capítulo 2 consiste de 4 Fases.
Recomiendo sólo el uso de Soldados y Arqueras, claro está, que para ese entonces lo ideal es que todas las tropas de ambas clases estén por lo menos en Nivel 4. Los Artilleros y Mekitus, a mí parecer, son de poca utilidad durante las fases de este capítulo y aconsejo que no se invierta oro en mejorarlos.
Tips para el Boss: A mí parecer el Boss más complejo de todos, porque cuando comienzas a atacarlo van apareciendo enemigos de todas las direcciones, mi recomendación es llevar 3 grupos de Arqueras y 2 de Soldados. Que las arqueras comiencen dandole con todo al Boss, en especial con las Flechas de Fuego que son muy efectivas, los Soldados se encargarán de protegerlas de los enemigos que se vayan acercando mediante su habilidad de Provocar más la habilidad de cambiar a posición defensiva así sufriran menos daños. Deben estar muy atentos de la salud de las tropas ya que los enemigos de este escenario tienden a envenenar a tus tropas, así que la habilidad sanadora de las Arqueras será crucial y fundamental. Cada cierto tiempo, el Boss dará un grito, el cual atraerá a más enemigos así que mucho cuidado, aquí recomiendo que el ataque al Boss cese y las arqueras se enfoquen en los enemigos que se aproximen. Luego, con todo nuevamente hacia el Boss.
Recuerden no usar a los Soldados para atacar al Boss ya que éste los envenenará cuando se acerquen, sólo utilizar a las Arqueras.
Completa el Capítulo 3
El capítulo 3 consiste en 4 fases.
Aquí la tónica cambia un poco, porque entran a escena, la que es para mí, la mejor y más útil raza, los Wari (Aunque los Soldados no dejan de ser muy útiles). Para superar este capítulo sin mucha dificultad, les recomiendo que en todas las fases siempre de 2 a 3 pelotones de Guerreros Wari y al menos siempre un Sacerdote Wari, de ser posible 2 así se curan entre ellos (Ojo, los Sacerdotes no combaten, no se pueden defender ni tampoco se pueden autocurar, así que es vital que se les proteja).
Tips para el Boss: Un gran Dragón será el enemigo a vencer, recomiendo 3 pelotones de Arqueras, 3 de Guerreros Wari y 1 Sacerdote Wari (Todas esas tropas al menos en Nivel 4). Lo primero será limpiar la zona de las tropas enemigas que son unos cuantos Guerreros Wari. Una vez terminado eso, ubicar a a las Arqueras a una distacia prudente y comenzar a lanzarle Flechas de Fuego al Boss, el Dragón comenzará a moverse hacia tus tropas, pero sólo a las que le inflingan más daño, por eso hay que estar muy al pendiente de que quienes llamen su atención sean siempre las Arqueras. Una vez enfocada la atención del enemigo en tus Arqueras, atacarle con los Guerreros Wari y utilizar la habilidad Enfurecer que provoca un aumento de daño del 50%. Estar atento a que el Boss no se acerque mucho a las Arqueras, ya que de lo contrario procederá a utilizar un poderoso ataque de fuego que te puede provocar muchas bajas. Así que en cuanto veas que el enemigo se acerca demasiado, aleja a tus Arqueras y vuelve a atacarle con todo, las Flechas de Fuego le quitarán mucha energía al enemigo. Una vez el Dragón stunee a tus tropas, huirá y se posicionará en la parte superior del escenario. Ve hacia él y acábalo utilizando la misma estrategia.
Recordar estar siempre atacando con tus Guerreros Wari y con el Sacerdote estar atento por si alguna de tus tropas sufre daño.
Completa el Capítulo 4
El capítulo 4 consiste en 4 fases.
Estas son las fases que quizás les parezcan más largas, no por lo difícil, más bien porque los mapas son bastante extensos y hay que ir de un lugar a otro. Aquí hacen aparición los ultimos aliados y por lo tanto las ultimas clases seleccionables, los Magos del Desierto. Son básicamente unidades mágicas de ataque a distacia, en lo personal no los utilize mucho porque como dije anteriormente preferí a los Wari, por lo tanto no haré una gran mención respecto a ellos.
Recomiendo en las 2 primeras fases utilizar a los Wari y en la 3ª fase a los Soldados y Arqueras.
Tips para el Boss: El enemigo más sencillo de todos, un Gusano Gigante. Para este sencillo Boss aconsejo sólo el uso de 5 Guerreros Wari y 2 Sacerdotes Wari. Atacar con los 5 Guerreros sin piedad utilizando su habilidad de Enfurecer, tener a los Sacerdotes a una distancia desde la cual su alcance les permita sanar a los Guerreros. En el transcurso de la batalla irán apareciendo pequeños grupos de enemigos, a los cuales recomiendo eliminarlos lo más rápido posible con los Guerreros, de lo contrario podrían enfocarse a atacar a los Sacerdotes. El Boss de vez en cuando stuneará a tus unidades para huir, pero no te preocupes que dicho stun no ocasiona daños. Una vez recuperado el control sobre tus unidades seguir al Gusano para volver a darle con todo sin olvidar curar constantemente a los Guerreros.
Completa el Capítulo 5
Este es el último capítulo y consiste de 3 fases.
El capítulo más corto pero a la vez más intenso, debido a que aparecen enemigos por montones. Utilizar Guerreros y Sacerdotes Wari. Esta vez escoger siempre 2 Sacerdotes y el resto que sean Guerreros Wari o un mix de Guerreros con Soldados. ¡Todas tus unidades deben estar en Nivel 5!
Las dos primeras fases deberán enfrentarse a centenares de enemigos, por lo tanto el rol de los Sacerdotes es fundamental. Además, aconsejo avanzar lento pero sin pausa, porque quizás en algún momento se vean rodeados de más enemigos de los que puedan contar y si eso ocurre les aseguro que será una derrota segura. Estar atento en el primer escenario, ya que deberán salvar a un cañonero que está encerrado y con el cual deberán destruir unas rocas que bloquean el camino.
Tips para el Boss: Y al fin, el último enemigo, el más maloso de los malosos, Amaranth, pero antes de enfrentarte a él, deberás derrotar a 2 Gigantes Metalicos.
Recomiendo llevar 5 Guerreros Wari y 2 Sacerdotes Wari, de esa manera tanto los Gigantes como el propio Amaranth te parecerán un chiste.
Hay un Gigante al este y otro al oeste, escoger a cual derrotarán primero, utilizar a los 5 Guerreros y usar su habilidad Enfurecer, cuando caiga el primero ir a por el otro. Una vez eliminados la barrera que protegía a Amaranth desaparecerá y podrás comenzar a atacarle. Los ataques de Amaranth no son muy poderosos pero sí que son rápidos, por lo cual recomiendo una sanación constante de parte de los Sacerdotes hacia los Guerreros. Cada cierto tiempo Amaranth se teletransportará a una zona del mapa así que deberás seguirle de un lado a otro. Además, irán apareciendo pequeños grupos de enemigos que lo más seguro es que vayan detrás de tus Sacerdotes a los cuales deberás proteger y estar siempre atento a ellos. Luego de un buen rato, terminarás por vencer a Amaranth.
Completa un capítulo sin perder una sola unidad.
Intentar conseguir este trofeo en el primer capítulo. La única recomendación que puedo dar es estar atento a la salud de tus tropas.
Crea un mapa.
Tan fácil como entrar a la opción Editor-->Mapa Nuevo y modificar cualquier cosa. Luego guardar lo hecho y listo.
Acaba con 1.000 enemigos.
Trofeo que obtendrás sobre la marcha, no se preocupen que no hay que hacer nada extraordinario ni rejugar ninguna misión.
Acumula 5.000 monedas de oro.
Trofeo no acumulable. Debes intentar acumular 5.000 de oro para que el trofeo aparezca, es muy sencillo de obtener si se invierte en lo justo y necesario. En las primeras misiones intentar medir los gastos en tropas y dejar que las unidades, en especial las Arqueras, suban de nivel mediante combate.
Cura 20.000 puntos de tiro.
Cada vez que alguna de tus tropas no tenga a tope su vitalidad, sanarles inmediatamente. Las Arqueras son muy útiles para aquello, ya en el capítulo 3 dispondrás de los Sacerdotes Wari que con sólo estar quieto sanan a tus unidades heridas, un trofeo fácil.
Completa el tutorial.
Es quizás el primer trofeo que obtendrás y es imperdible.
Gana una partida en línea con un amigo.
Vas a Multijugador-->En línea-->Partida Personalizada-->Crear sala. Invitas a tu amigo y presionas en el recuadro de la izquierda, luego con el o buscas el modo Cooperativo. Recomiendo que jueguen Desert Boss que es el más fácil de vencer.
Gana 5 partidas seguidas.
Deben ser en Partidas Igualadas. Multijugador-->En línea-->Partida igualada y con algo de suerte serás el Host. Una vez lo seas presionar en el recuadro izquierdo y en el Modo Competitivo escoger Deathmatch, que es el tipo de partida más fácil y rápida.
Actualmente hay poquisíma gente, por lo cual no deberían tener problemas en quedar con un amigo pese a que no puedes envíar invitaciones para que entre a tu misma sala, así que intenten coincidir en la misma partida, que tan difícil no es.
Para hacer todo esto rápido el que vaya a conseguir primero el trofeo que escoja un Guerrero Wari y tu amigo un Trampero Mekitu. Ir al centro del mapa y enfrentarse. De ese modo aprovecharán de conseguir Ataque relámpago
Gana una partida igualada en menos de 5 minutos.
Mirar Apártate.
Completa el juego en el modo Difícil.
Está claro. Lean las recomendaciones que deje al comienzo de la guía.
Prohíbida la copia total o parcial de esta guía sin el consentimiento del creador de la misma.
Última edición: