Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Muchas gracias por la guía, me fue muy útil para sacar varios trofeos. Tengo pendiente los trofeos del contrarreloj y el de aplastante para el platino, a ver si me pongo en algún momento con ello =) saludos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tengo una duda, estoy intentando completar el modo brutal, estoy en el capitulo 8 y de momento bien, gracias a que estoy haciendo el Glitch de activar la munición infinita y matar de un tiro.

Si no sabéis como es, es entrando en opciones cambias la dificultad y después pulsas circulo y te podrá lo de reiniciar el punto de control, pulsáis START y se quedara la partida justo donde estáis, entráis en bonificaciones y activas los trucos.
Vuelves a opciones y cambias a Brutal de nuevo y volverá a salirte el mensaje de que reiniciará el punto de control. pulsáis Start y listo.

Bien, he comprobado que al hacer esto y aunque ponga el juego en una dificultad inferior, me sigue contando en selección de capítulos que el capítulo es completado en brutal.
Mi duda: Sí pongo la dificultad en Facil y antes dr acabar el capitulo pongo Brutal. Saltará al final el trofeo?

Me autocontesto: ya os digo que no, eso sí, si hace el Glitch de las armas y el de la munición no hay problema el trofeo salta al final.
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, tengo un problema con el trofeo de matar a 10 enemigos seguidos de un puñetazo después de debilitarlo con disparos. Lo he intentado un montón de veces en donde dice la guía después del tronco en el capítulo 4. La única duda que me surge es que si tiene que ser necesariamente un puñetazo, porque muchas veces hace una patata voladora o se desliza por debajo de las piernas dándole un golpe. Si es así, cómo lo hago?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Buenas, tengo un problema con el trofeo de matar a 10 enemigos seguidos de un puñetazo después de debilitarlo con disparos. Lo he intentado un montón de veces en donde dice la guía después del tronco en el capítulo 4. La única duda que me surge es que si tiene que ser necesariamente un puñetazo, porque muchas veces hace una patata voladora o se desliza por debajo de las piernas dándole un golpe. Si es así, cómo lo hago?
tenes que darle el tiro desde la cadera y despues el puño con :cuadrado:asi 10 veces
 
Última edición:

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Solo me falta el trofeo de pasrlo en 2h y media y no soy capaz de conseguirlo haga lo que haga. A pelo saque 2.40 y nada, al tercer intento hice el truco de saltar la pared en el 18 para pasar directo al 20 o 21 y ahi si que hice 2.10 pero el trofeo NO SALTÓ. Pa llorar ..... alguien sabe si estoy haciendo algo mal? si con ese truco no se puede sacar el trofeo? estoy harto de repetir el juego entero horas y horas

Editado: Efectivamente , si haces ese truco no te vale para el trofeo, descubierto a palos. Volvi a hacerlo pero sin saltarme ninguna parte con lo de la pared y consegui el trofeo. A quien lo vaya a sacar y lea esto ya lo sabe.
posdata :(odio estos trofeos de cronometro)
 
Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Compañeros, me podéis aclarar una duda rápida? Alguien sabe si teniendo el platino de la versión de PS3, el platino de ésta se desbloquea automáticamente, o son independientes?
Gracias!
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Gracias por la guía, platinaco al bolsillo. Lo tenía "fresco" de PS3 hará unos 4 años que también tengo el platino ahí, y salvo algún que otro enfado se consigue. Paciencia, paciencia y paciencia... :buf:
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Tengo una duda, estoy intentando completar el modo brutal, estoy en el capitulo 8 y de momento bien, gracias a que estoy haciendo el Glitch de activar la munición infinita y matar de un tiro.

Si no sabéis como es, es entrando en opciones cambias la dificultad y después pulsas circulo y te podrá lo de reiniciar el punto de control, pulsáis START y se quedara la partida justo donde estáis, entráis en bonificaciones y activas los trucos.
Vuelves a opciones y cambias a Brutal de nuevo y volverá a salirte el mensaje de que reiniciará el punto de control. pulsáis Start y listo.

Bien, he comprobado que al hacer esto y aunque ponga el juego en una dificultad inferior, me sigue contando en selección de capítulos que el capítulo es completado en brutal.
Mi duda: Sí pongo la dificultad en Facil y antes dr acabar el capitulo pongo Brutal. Saltará al final el trofeo?

Me autocontesto: ya os digo que no, eso sí, si hace el Glitch de las armas y el de la munición no hay problema el trofeo salta al final.
Buenas, disculpa ese glitch de las armas y el de la municion te las otorgan si lo terminas por primera vez cierto?? o como las obtengo.

y otra pregunta los trofeos que aparecen en la seccion de dlc esos no son obligatorios para el platino??? como lo veo asi los contiene la trilogia.

gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, disculpa ese glitch de las armas y el de la municion te las otorgan si lo terminas por primera vez cierto?? o como las obtengo.

y otra pregunta los trofeos que aparecen en la seccion de dlc esos no son obligatorios para el platino??? como lo veo asi los contiene la trilogia.

gracias.
Si te refieres a los trucos si, se activan al completar el juego, asi que no puedes hacer el glitch antes.

Respecto a los DLCs, no, no son necesarios para el platino (en ningun juego son necesarios los trofeos de DLCs para el platino de hecho) Unicamente son necesarios para tener el set de trofeos del juego al 100%.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Yo lo pase sin el glitch y vaya que fue difícil. Con eso de seguro te lo sacas en las 3 entregas, pero no dejará de ser difícil del todo. En este juego y en mi opinión, el capítulo más difícil es el 4, creo que tan solo en este morí más veces que en toda mi pasada en aplastante.
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Si te refieres a los trucos si, se activan al completar el juego, asi que no puedes hacer el glitch antes.

Respecto a los DLCs, no, no son necesarios para el platino (en ningun juego son necesarios los trofeos de DLCs para el platino de hecho) Unicamente son necesarios para tener el set de trofeos del juego al 100%.
Gracias por resolver mi duda.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo lo pase sin el glitch y vaya que fue difícil. Con eso de seguro te lo sacas en las 3 entregas, pero no dejará de ser difícil del todo. En este juego y en mi opinión, el capítulo más difícil es el 4, creo que tan solo en este morí más veces que en toda mi pasada en aplastante.
Realmente si deja de ser dificil con los trucos, de hecho se convierte en un paseo. Activas la municion infinita, matar de un tiro y te pones la escopeta como arma. Con eso lo unico que tienes que hacer es cubrirte y dispararle a los enemigos sin apuntar siquiera, ya que los disparos de la escopeta abarcan mucho espacio y como matas de un tiro a cualquier distancia pues ya te puedes imaginar lo roto que esta eso... :ROFLMAO:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ahora que lo van a dar con el plus me gustaria saber si las contrarelojes son dificiles.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Y otra cosa. El speedrun es obligatorio para el platino o para el 100% pero no para el platino?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ahora que lo van a dar con el plus me gustaria saber si las contrarelojes son dificiles.
Y otra cosa. El speedrun es obligatorio para el platino o para el 100% pero no para el platino?
No, las contrarrelojes no son nada dificiles y el modo Brutal usando los trucos tampoco, asi que no te preocupes.

Respecto a tu segunda pregunta, el speedrun y completar el juego en Brutal cuentan como "DLC", asi que no es necesario que los hagas para el platino. El platino en si es exactamente igual que en PS3, asi que lo mas complicado del juego (salvo que vayas a por el 100%) sigue siendo el modo Aplastante :ROFLMAO:
 
Superior