Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
No puede hacer el glitch

Hola.
Encontre en las primeras paginas los glitches para pasarse el juego mas rapido y facilmente en modo brutal o aplastante. Pero el modo de traspasar paredes no puedo hacerlo.

Alguien mas podria explicar a detalle como se hace este glitch?

Estoy en la version ps4 en la ultima version (Creo que es la 1.02)

Espero me puedan ayudar. Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola.
Encontre en las primeras paginas los glitches para pasarse el juego mas rapido y facilmente en modo brutal o aplastante. Pero el modo de traspasar paredes no puedo hacerlo.

Alguien mas podria explicar a detalle como se hace este glitch?

Estoy en la version ps4 en la ultima version (Creo que es la 1.02)

Espero me puedan ayudar. Saludos.
Con los gatillos tienes que ser muy rápido pulsándolo así que es complicado, ve a los ajustes de la consola - Accesibilidad - Asignaciones de botones - Activar asignaciones de botones personalizadas - Personalizar asignaciones de botones. Cuando estés aquí cambia :l2: por :l1: y :r2: por :r1:, así en vez de estar tocando gatillos utilizas botones normales, mucho más fácil. Así de primeras es el primer fallo que puedes tener, luego ya es repetir hasta que salga.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Con los gatillos tienes que ser muy rápido pulsándolo así que es complicado, ve a los ajustes de la consola - Accesibilidad - Asignaciones de botones - Activar asignaciones de botones personalizadas - Personalizar asignaciones de botones. Cuando estés aquí cambia :l2: por :l1: y :r2: por :r1:, así en vez de estar tocando gatillos utilizas botones normales, mucho más fácil. Así de primeras es el primer fallo que puedes tener, luego ya es repetir hasta que salga.
Gracias vere si me sale, de todas maneras ayer ya me pase el modo aplastante. No se me complico mucho, el chiste es saber donde te salen los enemigos y repetir hasta que ya te sepas de memoria donde van a salir en dado caso de que falles. De todas maneras ahorita para pasarmelo en el modo brutal vere si me sale el bug, Gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias vere si me sale, de todas maneras ayer ya me pase el modo aplastante. No se me complico mucho, el chiste es saber donde te salen los enemigos y repetir hasta que ya te sepas de memoria donde van a salir en dado caso de que falles. De todas maneras ahorita para pasarmelo en el modo brutal vere si me sale el bug, Gracias.
Para el brutal te ayudará, es una dificultad muy injusta y mal calibrada pero no lo intentes en el speedrun, necesitas jugar todos los episodios.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Para el brutal te ayudará, es una dificultad muy injusta y mal calibrada pero no lo intentes en el speedrun, necesitas jugar todos los episodios.
Gracias por el dato, recien llego a mi casa y hace unas horas empeze a jugarlo en modo brutal y realmente si que esta dificil, pense que iba a ser un poco parecido al modo aplastante pero no, apenas voy en el cap 4 pero he muerto un monton de veces.

Algun otro consejo para lo de traspasar la pared.. sigue sin salirme :(

Ya cambie los botones pero aun no entiendo como es la tecnica.

Debo de apretar L1 y R1 al mismo tiempo o como? Mover la camara hacia la izquierda? Vere hasta donde llega mi paciencia en este modo para ver si le puedo dar aun mas adelante.

Necesito una videoguia o una respuesta-guia para que me orienten jajaja saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por el dato, recien llego a mi casa y hace unas horas empeze a jugarlo en modo brutal y realmente si que esta dificil, pense que iba a ser un poco parecido al modo aplastante pero no, apenas voy en el cap 4 pero he muerto un monton de veces.

Algun otro consejo para lo de traspasar la pared.. sigue sin salirme :(

Ya cambie los botones pero aun no entiendo como es la tecnica.

Debo de apretar L1 y R1 al mismo tiempo o como? Mover la camara hacia la izquierda? Vere hasta donde llega mi paciencia en este modo para ver si le puedo dar aun mas adelante.

Necesito una videoguia o una respuesta-guia para que me orienten jajaja saludos
Si no te saliera lo de traspasar la pared, intenta lo de activar los trucos y activa la municion infinita, muertes de un tiro y consiguete una escopeta cuanto antes. Usando la escopeta con esos trucos activados, solo tienes que disparar a ciegas para cargarte a grupos (sin exagerar, con lo que abarca un tiro de la escopeta y con las muertes de un tiro te cargas grupos enteros) de enemigos sin despeinarte siquiera XXXD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias por el dato, recien llego a mi casa y hace unas horas empeze a jugarlo en modo brutal y realmente si que esta dificil, pense que iba a ser un poco parecido al modo aplastante pero no, apenas voy en el cap 4 pero he muerto un monton de veces.

Algun otro consejo para lo de traspasar la pared.. sigue sin salirme :(

Ya cambie los botones pero aun no entiendo como es la tecnica.

Debo de apretar L1 y R1 al mismo tiempo o como? Mover la camara hacia la izquierda? Vere hasta donde llega mi paciencia en este modo para ver si le puedo dar aun mas adelante.

Necesito una videoguia o una respuesta-guia para que me orienten jajaja saludos
Sí miras mis mensajes ves cómo se hace, debes mantener la cámara fija y pulsar :l1: rápidamente (el apuntado) y poco a poco te irás metiendo en la pared. La posición de la cámara debe estar en el hombro contrario a donde está la pared, la derecha si tienes la pared a la izquierda y viceversa.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Si no te saliera lo de traspasar la pared, intenta lo de activar los trucos y activa la municion infinita, muertes de un tiro y consiguete una escopeta cuanto antes. Usando la escopeta con esos trucos activados, solo tienes que disparar a ciegas para cargarte a grupos (sin exagerar, con lo que abarca un tiro de la escopeta y con las muertes de un tiro te cargas grupos enteros) de enemigos sin despeinarte siquiera XXXD
No puedes activar los trucos hasta que no te hayas pasado el juego en esa respectiva dificultad
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿También sirve en la versión digital del juego?
Actualmente no lo se la verdad. Yo lo hice en la version digital y sin problemas, pero hace ya algun tiempo. No se si habran sacado un parche o algo desde entonces, aunque me extrañaria XXXD
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Muchas gracias a todos ya pude pasarmelo en modo brutal. Sinceramente no hayaba como hacer el glitch de las paredes pero finalmente salio gracias a sus consejos. Sinceramente es como mejor te acomodes porque yo no podia hacerlo con el L1 y lo cambie al R1 (el apuntar) ya que me cansaba menos, pero incluso cuando no me salia lo de atravesar paredes y me cansaba con ese dedo ahora lo cambiaba al boton O (CIRCULO) jajaja y hacia unas maniobras extrañas para que me saliera. Solo cabe aclarar que algunas partes si me las pase matando ciertos enemigos pero nada que no se pudiera aplicar ahora la tecnica del cubrirte pero sin guardar la cobertura.

Muy buenas guias. Ahora hare el de rosquilla de drake y a empezar a limpiar trofeos.

Saludos
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Buenas necesito ayuda con los trofeos de puño de acero, no hay manera de hacerlos, lo estoy haciendo en facil en el capitulo 4, les pego 2 tiros con la pistola y luego un golpe con :cuadrado:, pero no cuneta, lo voy mirando en estadisticas y simpre sale con muertes con puño de acero a 0, algun consejo de como hacerlo porque me estoy volviendo loco.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
Buenas necesito ayuda con los trofeos de puño de acero, no hay manera de hacerlos, lo estoy haciendo en facil en el capitulo 4, les pego 2 tiros con la pistola y luego un golpe con :cuadrado:, pero no cuneta, lo voy mirando en estadisticas y simpre sale con muertes con puño de acero a 0, algun consejo de como hacerlo porque me estoy volviendo loco.
aca tenes un video de como se hace
https://www.youtube.com/watch?v=xGzmFjNcYj8
lo pongo asi porque de la otra forma no se puede ver:sisi:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Warez
Sí se puede. Como en cualquier sitio, entre las etiquetas para compartir vídeo se pone sólo el código del vídeo, no la ruta completa.

 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Buenas tardes. Hace ya tiempo que me pasé el uncharted en fácil. Y la verdad que ahora me apetece sacarle el platino. Puedo hacer capítulo a capítulo en aplastante o empiezo nueva partida? También me interesaría utilizar el glitch de munición infinita y el de matar de un tiro si se me complica la partida. En la ps4 funcionan esos glitch? Y si es así podéis enseñarme el video?

Muchas gracias, un saludo ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes. Hace ya tiempo que me pasé el uncharted en fácil. Y la verdad que ahora me apetece sacarle el platino. Puedo hacer capítulo a capítulo en aplastante o empiezo nueva partida? También me interesaría utilizar el glitch de munición infinita y el de matar de un tiro si se me complica la partida. En la ps4 funcionan esos glitch? Y si es así podéis enseñarme el video?

Muchas gracias, un saludo ;)
Puedes hacerlo todo, hay vídeos y comentarios que te explican cómo hacerlo en las primeras 4-5 páginas de la guía.
 

l2ub3n

l2ub3n87
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Entonces puedo hacer los capítulos sueltos sin tener que empezar partida nueva? Es que no me apetece hacerlos todos los capitulos y que al final no me den el trofeo de aplastante... Es faena en valde

Muchas gracias, un saludo ;)
 
Superior