Resuelto Trofeos tras cambio de disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IndraX

Belerefonte
Unido
abril 23, 2011
Hola Saludos a todos por estos lares tengo una consulta, hace unos dias cambie el disco duro de mi PS3, antes de quitarlo el viejo hice un respaldo y sincronice los trofeos mas luego de esa ultima sincronización y de ese ultimo respaldo seguí jugando con el disco duro viejo y saque unos trofeos que no pude sincronizar por al caída del PS Network, hasta allí no hay problema porq en lo que regrese el online los sincronizo y listo, pero luego de cambiar el disco me puse a jugar MK y he sacado unos trofeos mi pregunta es que pasara cuando sincronice los trofeos del disco duro Viejo y luego quiera sincronizar los trofeos que tengo con los juego en el disco duro nuevo

IndraX

Belerefonte
Unido
abril 23, 2011
slAshmAIdEn: No me quedo muy claro o yo no me explique bien, yo respalde el disco original y sincronice trofeos, mas luego de eso segui jugando en el disco duro original y me gane otros trofeos que no sincronice porq para ese momento estaba caído PSN, cambie el disco por el nuevo y no he podido sincronizar con el servidor de trofeos, pero me he ganado trofeos de juegos como mk que no los tenia en el disco anterior ahora tengo trofeos en los dos disco que va a pasar cuando sincronice el disco original y me tome los trofeos nuevo, q pasara con los trofeos que tengo en el disco duro nuevo cuando intente sincronizar se borraran los nuevos y se actualizaran con la ultima actualización de psn network o se combinaran los trofeos del disco original y el disco nuevo

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
la verdad se entendio la 1ra vez mejor que la 2da xD, pero la verdad no tengo idea de la respuesta xs igual me interesa el saberla.

estare atento al tema por la respuesta.

saludos...

Unido
octubre 5, 2008
Tendras q poner los 2 disco duros para no perder ningun trofeo , creo yo.
Sincroniza primero uno y luego otro, de todas maneras estare atento a ver que pasa con tu post por que es interesante.

Unido
octubre 26, 2008
tienes que sincronizar los dos hdd , en psn para que se guarden todos, es decir entrar con un hdd y luego con el otro, asi se guardaran todos los trofeos en tu cuenta, yo en su dia lo hice asi

Última edición:

IndraX

Belerefonte
Unido
abril 23, 2011
Gracias a todos tenia penado eso sincronizar uno y luego el otro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior