Guía Trofeos The Walking Dead

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola, acabo de empezar el juego, llevo una hora jugada pero es que los subtítulos son horrendos y me ponen muy nervioso xD
Hay alguna manera de poner los subtítulos en inglés?
Muchas gracias.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hola, acabo de empezar el juego, llevo una hora jugada pero es que los subtítulos son horrendos y me ponen muy nervioso xD
Hay alguna manera de poner los subtítulos en inglés?
Muchas gracias.
Prueba desde el menú principal en opciones. Mira si desde ahí puedes ponerlo en ingles sin tener que desinstalar la actualización.

Saludos
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Platino conseguido!
Gracias por la guía.

Al final no desinstalé ningún parche y lo jugué así.
En la season 2 parece que vienen algo más neutros...
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Estoy de acuerdo contigo, la traducción al español es HORRIBLE, espero que en la season 2 este mejor porque buff son un completo desastre para ser la oficial.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy de acuerdo contigo, la traducción al español es HORRIBLE, espero que en la season 2 este mejor porque buff son un completo desastre para ser la oficial.
Es una traducción por computadora, horrible :sisi:

La de la Season 2, no muchísimo más, pero está mejor.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Si en el 2 mejoran algo pero tampoco esperáis gran cosa.
PD. La dificultad es 1 o menos. Sólo hay que terminar el juego.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente soy nuevo en la pagina, tengo el primer capitulo descargado era gratis claro y saque los trofeos, el juego entero lo venden en formato fisico o es digital? Porque tmb hay un dlc de 400, soy de ps3
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola gente soy nuevo en la pagina, tengo el primer capitulo descargado era gratis claro y saque los trofeos, el juego entero lo venden en formato fisico o es digital? Porque tmb hay un dlc de 400, soy de ps3
Está tanto en formato físico como en formato digital.
El físico GOTY ya te trae el dlc 400 días, que enlaza la temporada 1 con la segunda.
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Como que enlaza bro? Vienen la 1 y la 2?
--- [ Añadido ] -----
Está tanto en formato físico como en formato digital.
El físico GOTY ya te trae el dlc 400 días, que enlaza la temporada 1 con la segunda.
Responde porfa, que vienen el 1 y el 2 en un juego? Porque dices que enlaza no entiendo, disculpa
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Como que enlaza bro? Vienen la 1 y la 2?
--- [ Añadido ] -----


Responde porfa, que vienen el 1 y el 2 en un juego? Porque dices que enlaza no entiendo, disculpa
El físico Goty del primero lleva el DLC 400 days, que es lo que ocurre antes del segundo, presentando a algún personaje si no recuerdo mal. NO LLEVA EL SEGUNDO
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%!!!!!!! me encantó el juego ajeno a que sea un platino regalado. Lo jugué tres veces por las decisiones. Ahora a la segunda temporada sin esperar mas...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Segun las decisiones que se tomen, tienen varios finales?
Que yo recuerde hay realmente dos finales ciertamente diferentes, pero se decide en las últimas decisiones, es decir, que el final no depende de las decisiones que se tomen a lo largo de todo el juego, sino que tiene un causa-efecto más inmediato.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
A por un nuevo platino, estoy viendo que no hay guía del pack the walking dead la coleccion, me imagino que los trofeos serán los mismos.
 
Superior