Guía Trofeos The Walking Dead

Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Estoy buscando este juego, la primera temporada del The walking dead, y no lo encuentro por ningun lado, solo lo he encontrado a 40 y pico euros y me parece una barbaridad pagar tanto por este juego, si lo he visto mas barato pero en versiones extranjeras (Pal uk), mi pregunta es, ¿tiene subtitulos españoles o esta todo en ingles en la version Pal uk?

P.D. Siento si me repito pero es que son infinidad de mensajes los que tiene este juego

Gracias
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
247
Karma
68
Hola

Estoy buscando este juego, la primera temporada del The walking dead, y no lo encuentro por ningun lado, solo lo he encontrado a 40 y pico euros y me parece una barbaridad pagar tanto por este juego, si lo he visto mas barato pero en versiones extranjeras (Pal uk), mi pregunta es, ¿tiene subtitulos españoles o esta todo en ingles en la version Pal uk?

P.D. Siento si me repito pero es que son infinidad de mensajes los que tiene este juego

Gracias
En la store estuvo varios días a 7 euros :S
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Estuvo a ese precio en las anteriores ofertas, que finalizaron el miércoles de la semana pasada
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy juegando esta increible historia grafica eh hechi hastael capitulo dos, y me surje una duda, la pondre en spoiler por si alguien no a jugado aun dichi capitulo
en el capitulo dos, cuando a Larry el padre de Lily le da el infarto, yo elegi ayudar a kenny y le rematas para evitar que vuelva transformado en zombie, por favor, que sucede si hubiese elegido ayudar a Lily e intentado reanimar al padre?
Este juego es la ostia, cada decision te deja pensando si hiciste lo correcto o no. Gracias de antemano
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas, estoy juegando esta increible historia grafica eh hechi hastael capitulo dos, y me surje una duda, la pondre en spoiler por si alguien no a jugado aun dichi capitulo
en el capitulo dos, cuando a Larry el padre de Lily le da el infarto, yo elegi ayudar a kenny y le rematas para evitar que vuelva transformado en zombie, por favor, que sucede si hubiese elegido ayudar a Lily e intentado reanimar al padre?
Este juego es la ostia, cada decision te deja pensando si hiciste lo correcto o no. Gracias de antemano
De todas formas Larry muere en esa sala.
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Buenas, estoy juegando esta increible historia grafica eh hechi hastael capitulo dos, y me surje una duda, la pondre en spoiler por si alguien no a jugado aun dichi capitulo
en el capitulo dos, cuando a Larry el padre de Lily le da el infarto, yo elegi ayudar a kenny y le rematas para evitar que vuelva transformado en zombie, por favor, que sucede si hubiese elegido ayudar a Lily e intentado reanimar al padre?
Este juego es la ostia, cada decision te deja pensando si hiciste lo correcto o no. Gracias de antemano
No cambia nada el resultado.Intentas reanimarlo y de repente ves como kenny le tira el objeto a la cabeza para luego pedir perdón :sisi:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@cesarg24
pero afecta algo en el transcurso de la historia? Se llega a transformar o algo? Quizas lo ke cambie sea que Lily no te odia no?? No se tantas incognitas por una decision. Igualmente gracias, saber que hicier alo que hiciera muere me alivia jajajaja.
--- [ Añadido ] ----- @cesarg24 @Dr. Ozma gracias a los dos,
no se, kenny kreo ke se le esta emoezando a ir la pinza, luego tambien con el tema del coche que el por cojones tiene que saquearlo, ya veremos como avanza la historia, gracias.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@cesarg24
pero afecta algo en el transcurso de la historia? Se llega a transformar o algo? Quizas lo ke cambie sea que Lily no te odia no?? No se tantas incognitas por una decision. Igualmente gracias, saber que hicier alo que hiciera muere me alivia jajajaja.
--- [ Añadido ] ----- @cesarg24 @Dr. Ozma gracias a los dos,
no se, kenny kreo ke se le esta emoezando a ir la pinza, luego tambien con el tema del coche que el por cojones tiene que saquearlo, ya veremos como avanza la historia, gracias.
El juego es tan corto y tiene tantas decisiones que no está de más darle una segunda pasada eligiendo decisiones contrarias a la primera partida, yo lo hice así pudiendo ver el desenlace de todos mis actos, aunque ninguna opción cambia de forma drástica la historia, eso también es verdad.

Larry creo que no se llega ni a transformar, Kenny actúa de forma firme antes de ello XD ... y sí que influye lo que decidas en cierto modo en tus relaciones con los personajes.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Bielo Pues espera a que juegues la Season TWO :D :D :D

A mí todos los juegos de este tipo de Telltale me han encantado, estoy como loco a que salga El Sping Off de Michonne (serán 3 capítulos) a modo de aperitivo de la Season THREE de TWD.

Te recomiendo, encarecidamente, a que juegues The Wolf Among Us (aunque jamás hayas leídos sus cómics) es es un puto juegazo. Yo terminé recién, tras unos meses abandonado, la Season TWO de TWD (imperdonable, lo sé). Ahora estoy con Life is Strange (puto juegazo, otro más) y cuando acabe con él le meto mano a Juego de Tronos de Telltale también.

De Mincraft o Borderlands, ambos de Telltale también, no te puedo decir nada porque los juegos originales, ni de uno ni de otro, me atraen. Pero sí que tengo buenas referencias de ambos.

Saludos.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Buenas, ayer empecé así como el que no quiere la cosa y terminé enganchado, vaya maravilla jejeje me parece espectacular.
Saludos,
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola. Alguien sabe como obtener el DLC de 400 días? Es que no se si me vino cuando compre el juego desde la Store y si podre jugarlo una vez termine la historia principal. Gracias.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@Badman Muy amable por responder. En el menú principal no me salía nada y por eso me ha extrañado. Seguramente irá ligada a la historia una vez la termine. Muchas gracias.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Platino conseguido muy fácil pero eso no es lo importante he de decir que este juego es un señor juegazo, no es que me apasione twd de hecho sólo vi la primera temporada pero es juego se sale, ahora a terminar los 400 días y a por la 2º temporada.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Terminado el capitulo especial de 400 días, se sale jejeje en breve comenzaré la 2º temporada.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Yo me lo he pillado hoy junto con el DLC 400 dias y la verdad es qe me ha sorprendido para bien.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Platino de este juegazo, si bien es verdad que no tiene dificultad alguna, con pasárselo sale pero aún así es un juegazo. A ver si me pillo el DLC y la season 2 pronto, ese final es wow, te toca la fibra.
 
Superior