Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Perfecto, muchas gracias, funciona perfectamente, hay que programarse un poco en superviviente, que no te dan casi de nada, reservarse las tijeras y cinta y un arma mejorada y en cuanto encuentras otra, hacer el truco para llevar tres dagas más el slot lleno...ayuda mucho!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto...¿como y dónde matar un acechador de modo sigiloso? en dos pasadas y más de media en superviviente, nada de nada jajajaja

Última edición:

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Hola una pregunta ¿ cuales son las diferencias que hay entre las dificultad normal y superviviente ademas de que te saquen mas energia ?
No son muchas amigo, mira algunas aqui:

-Menos suministros (armas, botiquines, etc.)
-Modo escucha desactivado
-Los chasqueadores te escuchan mucho mas rapido
-Los gordinflones resisten mucho mas tus ataques
-Tus enemigos son un poco mas astutos
-Sus ataques afectan mas tu salud

Igual no es muy dificil terminarlo, no te preocupes, solo avanza de forma sigilosa y problemas resueltos jeje :hola:

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Buenas, una vez pasado el modo superviviente + si repito la historia en normal + o facil + se me quedan guardadas las habilidades y las mejoras de armas o tendria que repetirlo en superviviente + para conservarlo?

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
que mision es mas facil p repetir y repetir siempre es k ma acojona lo de perder a todos
deje para al final (cuando la poblacion puede bajar el 100) los de fabricar elementos y marcar, tambien puede dejar la de eliminar o ejecutar en primer nivel ya que nada mas pide 3 muertes para hacer el minimo de dicha mision.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Trofeos offline liquidados, ahora El DLC y el modo realista, pero:

el MODO REALISTA ¿en que consiste y qué tiene para que valga cino leuros a mayores?

Y Left behind ¿merece la pena, vale los 15 euretes?

Gracias de antemano!!!

T

tareknacho

Trofeos offline liquidados, ahora El DLC y el modo realista, pero:

el MODO REALISTA ¿en que consiste y qué tiene para que valga cino leuros a mayores?

Y Left behind ¿merece la pena, vale los 15 euretes?

Gracias de antemano!!!
Deberías pillarte el Season Pass que lo trae todo, aunque no sé si todavia se vende, el modo Realista es la máxima dificultad, en la pantalla no te aparecen ni las balas ni la salud y de un golpe te vas a la mierda y el Left Behind te ayuda a comprender mejor la historia de como fue mordida Ellie y lo que pasa cuando Joel se clava la tubería

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Deberías pillarte el Season Pass que lo trae todo, aunque no sé si todavia se vende, el modo Realista es la máxima dificultad, en la pantalla no te aparecen ni las balas ni la salud y de un golpe te vas a la mierda y el Left Behind te ayuda a comprender mejor la historia de como fue mordida Ellie y lo que pasa cuando Joel se clava la tubería
No, no hay season pass, gracias por la repuesta, Ya me lo pasé y me he dejado tres objetos :D

Me pareció muy corto para el precio, mejor pasárselo la primera vez en difícil o superviviente, para estirarlo más (que no se si está desbloquedo o no, no miré :) )

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Hola amigos el modo encallado es el mismo modo realista o no? disculpen estoy confundido xD

Superior