Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Aun no me he descargado el nuevo DLC, estoy ansioso pero buscando he visto que hay trofeos online donde no puedes morir, es eso asi?? porque nos a jodido... los que no jugamos online... si alguien quiere boostear y ayudarnos con esos trofeos perfecto, mi ID: SiirMaiikel, en asunto pongan el tema de last of us o similar que pueda yo identificar.. gracias

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
A alguien mas le pasa o solo soy yo?? Pero el sonido de los diálogos del ultimo DLC es espantoso
Si te refieres a los dialogos del multijugador se escuchan diferente debido a que algunos jugadores le ponen mascara a sus personajes, por eso la voz se escucha diferente

Unido
abril 19, 2014
gente sale quedada para los nuevos trofeos?? tengo una idea para hacerlos muy faciles. es medio tramposa pero legal

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
ya veo porque la dificultad realista se sesupone que es mas dificil, solo e visto que ya no te muestran tu barra de vida y municion. es todo... ya llegue hasta la muerte de tess en 1 hr y 30 min. y yo que me esperaba un verdadero reto. en cuanto los trofeos de no morir solo se me ocurre que elimines/ejecutes a 3 jugadores te ocultes en un rincon y jugando en el modo de interrrogacion y luego dejes que tu equipo lo haga todo.

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Nuevos trofeos multiplayer

Estoy interesado en obtener los nuevos trofeos Multiplayer, si hay alguna quedada para obtenerlos favor de agregarme mi PSN ID es Kainerd.
Actualmente estoy jugando en la facción de cazadores.

Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
esos nuevos trofeos del mp van a ser un dolor de cabeza, me apunto para la quedada.

Arkangel_22_Mty

Actualmente estoy jugando con los cazadores, es lo unico que me falta para el platino.

Unido
noviembre 17, 2009
Ayer los Trofeos ni me fije :aplausosplz: jaja
Pero las nuevas habilidades, objetos y clases etc. del online me molaron bastante. Creo que es la 1º vez en la historia de Play3 que tras esperan un cuarto de hora a que se instale una actualizacion me encuentro con que de verdad han hecho algo que no sea corregir errores del juego :sisi:
:chupi::chocala::hola:

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
El otro pack de mapas?

Os pasa también a vosotros que sólo podéis jugar a los mapas de Territorios abandonados?

¿Y el otro pack de mapas? Estoy un poco a cuadros...

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
desde que platine el juego tenia mucho tiempo sin volver al online y ahora que vuelvo no se que paso pero una de las clases que tenia personalizada con la que jugaba para dar regalos, ahora me aparece con un -1 de puntos, al parecer le colocaron mas requisitos a alguna de las habilidades y ahora me toca bajarle un punto a esa clase para poderlo jugar, que pesar.

sera jugar asi ni modos, voy a ver si me hago al DLC para darle otro rato al online

Unido
abril 19, 2014
los trofeos de no morir en una partida son fáciles (haciendo una pequeña trampa). jugamos partida privada en modo sobreviviente pero solo un equipo mata a el otro tratando de todos matar a 3. el otro equipo se deja matar y después al revez y listo tenes os trofeos

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Os pasa también a vosotros que sólo podéis jugar a los mapas de Territorios abandonados?

¿Y el otro pack de mapas? Estoy un poco a cuadros...
te salen 3 opciones cuando vas a buscar partida sale
- busca partida (sin grupo)
-buscar partida contenido descargable 1
-buscar partida contenido descargable 2
le a das a buscas partida contenido descargable 2 y ya, ami por lo menos me sale asi

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
te salen 3 opciones cuando vas a buscar partida sale
- busca partida (sin grupo)
-buscar partida contenido descargable 1
-buscar partida contenido descargable 2
le a das a buscas partida contenido descargable 2 y ya, ami por lo menos me sale asi
Correcto, pero luego me salta un mensaje de la Store. Tengo el pase de temporada y todo correctamente, pero no entiendo por qué no me deja jugar a los otros mapas...

Unido
octubre 31, 2008
no se pierde nada con intentar e visto que ya muchos los han sacado a si que a mi me huele a que si se puede

He leído que no se pueden hacer en partidas privadas, pero si quieres verlo por ti mismo adelante, no se han podido los demás estos no iban a ser menos. :hola:

Pero dicen que entre 5 personas si se puede hacer, 4 en un lado y el otro solo

Superior